Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.943 / 36.522
#271537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Sigo sin saber qué empresas facturan con eso y a quién, de dónde sacan la pasta. Conmigo aciertan muchísimo más cada año y me envían recomendaciones de tango y no de Rosalía, pero yo no pago nada por eso. Un saludo.
#271538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hace gracia lo de depósitos bancarios con los tipos hasta hace poco al 0 %, y los bancos pagándote un 0,02 %.
Con esa rentabilidades la gente preferiría invertir en viviendas o en cualquier otra cosa, pero precisamente esto está cambiando y la gente se va a imposiciones a plazo y no precisamente en vivienda ante la incertidumbre que ha implantado el PSOE.
En Estados Unidos obviamente en los bancos que han generado la crisis, la gente ha sacado la pasta pero en Europa no creo que ni se muevan.

carlos M

#271539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El machine learning no es algo nuevo y desde años se ha estado aplicando, solo que recientemente ha ganado popularidad por el asunto de las imágenes y el chatgpt, empresas hacen dinero con IA:

  • Vendiendo algoritmos a las empresas que los necesitan para automatizar procesos, procesar datos, tomar decisiones, crear páginas web, crear contenidos para internet, banca(bots de inversión, crédito, produtos), etc

  • Usar herramientas de IA generativa como ChatGPT y DALL-E 2 para crear y publicar libros, arte, presentaciones y otros contenidos originales.

  • Mejorando la productividad como Google, Meta, Nvidia, Tesla y otras.

  • Desarrollo de chabots en todo tipo de empresas para asistencia y soporte(Tobi en vodafone)

  • Supermercados que usan la IA para optimizar inventarios, promociones, ubicación de artículos, etc.

entre muchas otras, 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dijo un trader en cnbc:

...la IA es una gran oportunidad para hacer dinero, ya que cumple con todos los requisitos de una burbuja(pump and dump)

Esa es la visión, aprovechar comprando en el pump y vendiendo en el dump, mientras el resto se queda empapelado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien. Facturan a empresas, sobre todo. Algún día lo pagaremos los corrientes. 
Muchas gracias.
#271542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero a plazo ya renta más que la vivienda para alquilar. Y tiene mucho menos riesgo.

Con la nueva Ley de Vivienda no va a alquilar ni el tato. 

El PSOE ha tardado 5 años en parir una ley de vivienda y una "reforma" de las pensiones que son un fiasco. Por eso las aprueba para hacerse la foto a 6 meses de que acabe la legislatura. 

En enero de 2024, con un nuevo gobierno, la reforma de las pensiones será derogada, y la ley de vivienda igual.. y tantos otros despropósitos del PSOE y los Podemitas, "leyes" que no valen para nada y aprueban para hacerse la foto, obviando sus efectos perniciosos.

Y de la "ley del sólo sí es sí", en virtud de la cual se han excarcelado a decenas de agresores sexuales y se han bajado las penas de prisión a más de 1.000 de ellos, mejor ni hablamos.. menuda cagada. Hasta Pedro Sánchez huyó del Congreso el día que hubo que reformar esa ley, para que no le hicieran la foto retractándose de lo que él mismo aprobó junto con sus "socios".
#271543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu crees?

el PP ya tuvo mayoría absoluta y los okupas siguen campando a sus anchas... estos van todos de la mano con un objetivo, robar, unos y otros.
#271544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha empeorado mucho el tema de la okupación. En Barcelona hay casos a diario.

Por cierto, pasé hace un par de semanas por el aeropuerto de Barcelona, por la noche.. madre mía cómo está aquello!!! Indigentes durmiendo en la terminal, y "pasajeros" tal vez.. el tipo de "turista" que come del super y duerme en el aeropuerto creo que no nos interesa.

En Barcelona y algunas poblaciones costeras de alrededor también puedes ver top manta en la playa, a lo largo del paseo marítimo. Es una vergüenza. Eso no se permite en ningún país civilizado, y menos en uno que viva del turismo.
Brokers destacados