Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.889 / 36.576
#271105

Re: Acciones BBVA en bolsa: StockNews las considera como fuerte compra.

Jejeje, mal asunto, no?? eso es que quieren soltar papel, quién sabe!!! Nos piramos, seguimos dentro de SAN, después de comer decidiremos algo, según se muevan para el vencimiento. Saludos.
#271106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO escribas según que palabras (Estanflac***) en internet
Está prohibida y podría hacerte una visita la "policia del pensamiento" (*)

Yo de ti no volvería a escribirla.
(ironía off)

Una ESTANFLACIÓN que llega a la luna, pero el discurso oficial es que no sucede nada.



(*)  La organización orwelliana se caracteriza por arrestar a los "ciudadanos" que "piensan" en cosas que van en detrimento de las consignas del Partido. El crimen de pensamiento ("crimental"o "pensacrimen") es lógicamente el más grave de todos los crímenes sancionados por el Partido. La Policía del Pensamiento utiliza unas máquinas llamadas telepantallas similares a televisores provistos de un micrófono integrado, los cuales permiten a los agentes de la Policía del Pensamiento escuchar y grabar las conversaciones realizadas entre las personas que se encuentran a cierta proximidad de la telepantalla. 
#271107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos continúan su caída(o aumento de rentabilidad) mientras descuentan más subidas de tipos, entre otras cosas.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#271109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adjunto el gráfico de NVIDIA respecto a la gran tendencia alcista desde mínimos octubre22 para hacer una observación al respecto de lo sucedido y ver como fluye ajeno al mercado el sentir general de la masa, es muy significativo.

NVIDIA

Recuerdo perfectamente en que punto se encontraba el mercado y el sentir general en esas fechas de octubre22 desde donde se marcaron suelos en la mayoría de índices y valores, al menos para su evolución del despliegue alcista hasta la actualidad. Por aquel entonces NVIDIA no la quería absolutamente nadie, de hecho su modelo de negocio (decían) había tocado fondo con el debacle de las cripto, recuerdo perfectamente como en los diversos foros que entraba a consultar (por aquel entonces no dejaba comentarios) eran todo sentimientos negativos, pero no solo en NVIDIA sino en todo el mercado en general, y vamos, plantear enn estos puntos posiciones alcistas era una autentica rara avis...En ese momento observando su gráfico se contemplaba aquel lejano precio del rango 116 - 110 $ como entraba en delimitaciones extremadamente relevantes ya que entraban precios de referencia por soportes y delimitación inferior del canal que venía desenvolviendo su momento negativo todo ello enmarcado en un tremendo sentimiento de mercado (en este foro rezumada por todos lados). A posterior el paso del tiempo es el único verificador de valor, y por supuesto nos da o quita razones, y el precio lo que hace es subir de manera espectacular ante la sobrereacción tan negativa (asi se las gasta Mr Market), y sube y sube y sube y vuelve a subir en contra de todos los cortos que se han ido intentando en todos los rangos laterales que ha ido realizando, incluso NVIDIA tuvo la gentileza de establecer una enorme pauta de HCHi clarísima e incluso así no paraba de leer mensajes de negatividad sobre dicho valor. La cosa justo ahora en el contrario de su desarrollo acaba como inició, ya no hay atisbo de cortos y ya he leido en varios foros que claro, es que NVIDIA ahora va a por sus máximos histçoricos y que si "la veo en 400, 500 o icluso 1000 $" (lo he leído así, en serio) por ciento, me encanta el "la veo" "la espera" así sin más argumento como cual pitonisa de mercadillo...

En conclusión, ahora me refuerza mi planteamiento técnico porque tengo buenos argumentos ya que me encuentro en contrario nuevamente de la masa. 

P.D que nadie se ofendo por "la masa", yo forma igualmente parte de ella.

Saludos.


#271110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja. Vale.
#271111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271112

Re: Acciones BBVA en bolsa: StockNews las considera como fuerte compra.


BBVA
Totalmente cierto, que después de multiplicar por más de 3 su precio en 2 años digan eso. 
El gráfico que está dejando trimestral no me gusta nada, menudas mechas largas superiores. 

carlos M

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados