Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.669 / 36.895
#269345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si google no se pone al día con algo igual o superior al bing AI, Microsoft le a morder la tostada o más y se convertirá otro dinosaurio como META.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo están descontando las materias primas: cobre, nickel, zinc, gasoline, emiss, ect ...   llevan unas semanas bajistas. 

Son valores que suelen indicar como respira la macro.

No son cotizaciones que suelan estar tan manipuladas, como le pasa al oro, a los índices o incluso al Vix
#269347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada bueno, descuenta entre otras cosas una lenta recuperación de China(peor a lo esperado)

China es clave para el "aterrizaje suave"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El escenario de China no ha cambiado, el sector inmobilario está (y sigue) muerto, representa alrededor de 20 a 25% del PIB.  Tiene que reducirse a una cifra que esté por debajo del 10%.  Por ponerlo en perspectiva, en España pasamos del 12,5% al 7% desde el pico de la burbuja al suelo. 

La situación en China es todavía más enferma de lo que vivimos aquí y todavía no ha pinchado la burbuja.
#269350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería una entrada buena alrededor de los 3500 del SP500. Dudo que llegue este año, pero…
#269351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante que estés aumentando cortos. Eso me hace aumentar mi sesgo bajista en mi operativa.
#269352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros DAX bajando un 0.53%
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados