Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.634 / 36.766
#269065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell seguirá subiendo tipos de interés puesto que la inflación no se controla, ni mucho menos. Y este es el dato fundamental. Powell ya apeló hace meses a lo hecho por Volcker a finales de los años setenta siglo pasado y no creo se desdiga ahora. Es la única opción inteligente, la cual dará lugar a rendimientos bonos muy altos y a mercados bursátiles- y de todo tipo- con grandes oscilaciones prolongadas durante años. 
#269066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla, atacando la última resistencia menor $164-$162, después de ahí autopista


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin tocó y rebotó en los $28500 fibo23%, siguientes niveles $27K y $25500.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que en breve salga un economista tal Keynes que nos explique algo después que tres o cuatro mil millones de personas hayan accedido al mercado global desde su agricultura autosuficiente, en treinta años o así.
#269069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo se diluye el efecto del recorte de producción, se sabía que era una movida para ganar tiempo, ya que no se puede ir contra la condiciones subyacentes(recesión)

Está en $77.73 y hay un gap por llenar en $76

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oro, soportó el retroceso y se mantuvo sobre los $1980(nivel clave) y tocará ir a buscar máximos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pese a toda la avalancha de noticias negativas esto no se despeña. Por qué será?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me autorespondo. No se despeña porque ya hoy poco inversor capaz de ponerse más corto o en liquidez de lo que está. O sea, el que está proclive a vender ya lo ha hecho. El que se ha quedado dentro (como servidor) no lo sacan ni con cola

Recién salido del horno la encuesta de AAII. Suben ligeramente los alcistas pero los bajistas siguen en niveles históricamente altos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados