Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.370 / 36.747
#266953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final los que se benefician de todas estas caídas y subidas son los creadores de mercado, ellos felices. Lo difícil es tener una cartera y conseguir rentabilidades positivas año tras año.  Es muy difícil estar al 100% incluso apalancado en las subidas y cero o con cortos en bajada. No es sencillo pasar de una cosa a la otra, cuando tomas esa decisión? Si te sales de mercado y sigue subiendo ?? y lo peor si te quedas y baja ,baja? No es facíl gestionarlo y más a ciertos volumenes. Así que no se crean ni la mitad de lo que mucha gente escribe.
#266954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que conste que no tengo ni idea y son elucubraciones, pero tanto recomprar acciones a precios no tan baratos comparados con hace 5-6 meses no será para prestarle las acciones a los "amigos" y forrarse con los cortos porque sabian lo que se venía encima...Mientras tanto comprando todos los particulares tras "los mejores resultados de la historia"...
#266955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos una opinión diámetralmdnte opuesta ya que yo creo que el Mercado suele descontar y generalmente el peor de los escenarios 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo contigo. No vamos a muy largo plazo para invertir, por lo que no podemos dejar escapar cuatro meses de subidas. Ahora podemos tener otra oportunidad tras una corrección lógica tras las subidas.
#266957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo pronto y para corto plazo, los indicadores marcan miedo extremo, la relación put/call pone a todos bajistas y la inyección de liquidez de la FED es alcista. 

Todo lo anterior es un cóctel para un rebote.

Nasdaq está cómodo manteniendo casi todas las ganancias del año y en busca de romper lo 13000 que sería muy alcista. 

El SP está más débil, pero con la que está cayendo debería estar en 3800 no en 3950. 

Y en UE lo que veo es una saludable corrección de toda esa euforia.

Por lo que en realidad no ha pasado gran cosa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crissis? What crissis????

#266959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que los liamos, a largo plazo(verdadero largo plazo) no veo porque comprar en esta situación macro, salvo oro, bonos y talvez China que está en un punto del ciclo diferente.

Para especular en corto plazo(dias, semanas a lo sumo) ahora parece una muy buena oportunidad para comprar ciertas cosas, no cabe duda.

Para trading, da igual si sube baja o da vueltas, se compra y vende todos los días.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ustedes saben que mis intervenciones aquí acostumbran a ser de tono serio.
No obstante, hoy me permito cierta broma:

PD: Ganen dinero y no se centren tanto en saber si hay crisis o no hay crisis. Si lo peor ya a pasado o lo peor está por llegar. Aprovechen los movimientos.
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados