Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.249 / 36.897
#265985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si ésta vez es la buena sí 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están divertidas las caídas, ji ji.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#265987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es la inflación 
Como relajen nos volvemos a ir a inflaciones altas porque se han metido en el sistema 
#265988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente, la subida de tipos no es caprichosa como lo critica todos los días Cárpatos, la inflación ya está dentro del sistema, algunos tendrán que pagar el pato si se quiere contenerla.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mundo es deflacionario. A la que se solucionen muchos de los problemas de ahora (cuellos de botella, falta de materias primas, guerra Ucrania) no sabrán cómo crear inflación ...

A la que suba el paro un poco bastante en USA ya verás qué rápido paran de subir tipos en USA por mucho que la inflación se quede en el 4%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED son políticos puestos por políticos. Sus mensajes "duros" se esfumarán como un azucarillo en cuanto los problemas en la economía sean más graves... Bueno, ya lo estáis viendo. Ya han filtrado que seguramente solo subirán 0,25% cuando ya se esperaba un 0,50%. A la que esto coja un poco más de miedo ya te digo yo que no suben nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tenían que romper, ya está roto. Desde hace meses. Aunque en la próxima reunión decidieran bajar 100 puntos básicos, el veneno está inoculado desde el año pasado. La diferencia está en la magnitud del destrozo: Cuanto mas tarden mas grande será. Nos olvidamos que los QT o QE  y las subidas o bajadas de tipos, no son como el apretar un interruptor y que se encienda una luz... Crean una inercia y las inercias, por definición, no son inmediatas.
#265992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estás interpretando mal el panorama... la FED va a acelerar las subidas de tipos y va a llegar a tipos de interés marginales más altos, y el BCE también.

Los banqueros centrales se caracterizan por ser mentirosos profesionales. Nos mintieron sobre el rescate del euro, el QE y sus consecuencias y sobre la inflación.. estas últimas mentiras sobre la inflación eran tan descaradas que caen por su propio peso: son imposibles de sostener, porque todos vamos al super y vemos como 1 berenjena (sólo una.. cuesta 1 euro) o cómo el precio medio del kg de tomates está alrededor de 3 euros, o cómo la leche sube más de un 60%... 

Y las nuevas mentiras que los "siemprealcistas" obsesionados con la bolsa no queréis ver conciernen a la curva de tipos y a los tipos marginales: os están mintiendo. Los tipos de interés van a subir lo que no está escrito. No van a parar de subir este año, y el que viene no bajarán tampoco.

A mí me preocupa más el desmantelamiento de las pensiones que están cocinando el PSOE y Podemos hoy mismo.. y el precio de la vivienda y la cesta de la compra.. que la bolsa. Siempre lo he dicho.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados