Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.843 / 36.899
#262737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos en el hang seng...para unos días.
#262738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He empezado a traspasar a RF parte de mis fondos de RV empezando por un fondo IBEX que tengo en ING DIRECT, estoy demasiado expuesto a RV tras estas últimas subidas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#262739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca se sabe, quizás hoy sea al revés, from the moon to the grave...

Aunque si les da por subir hasta el 9200 no se ve ninguna resistencia. De superar los 9200-9300 los 10000 aguardarían. A ver que pasa la semana que viene con datos de IPC y los bancos centrales...
#262740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, en dato de paro hoy en España bastante malillo...
#262742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El  Dax anda bastante flojo hoy pese a la euforia tras los muy malos resultados de SAP que pesa mucho en el índice.
#262743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando hacemos trasvases de renta fija y renta variable y viceversa a través de fondos de inversión, 
Lo normal es que sea a través de FIAMM (Fondos de inversión de activos del mercado monetario) Ya que de esta forma la liquidez es inmediata sin “riesgo” Estos productos suelen hacerse a través básicamente de letras del tesoro a corto plazo.
Si lo que buscas es una seguridad pueses comprar tú directamente letras del tesoro o bonos en BE o a través de entidades financieras con su comisión. La rentabilidad actual es muy baja en comparativa a la inflación presente y futura ( 10 años) Por lo que te estarías descapitalizando, pero minimizas el riesgo a 0. 
Desde mi punto de vista por mucho que nos vengan a vender como interesante la renta fija, yo no lo considero como tal. Siendo siempre conservador y comprando renta fija del Estado. 

Lo que sí consideraría interesante es dejarlo en dichos fondos a la espera de oportunidades y no en plan inversión. Obviamente contra más dinero tengas más te cuesta decidir donde exponerlo, pisos, bolsa, renta fija, incluso hacer un mix de todo.

Lo que sería interesante es que volvería el bono del Estado a 10 años a dar la rentabilidad que dió el 2012 cerca de las 7 %, pero un 3X% actual para mi no es interesante. Siempre desde mi punto de vista.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados