Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.612 / 36.896
#260889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace 10 años estaba en el top 10 y para tu desgracia los moderadores y los que dirigen Rankia me aprecian porque fui de los primeros en Rankia y con nuestras aportaciones Rankia crecio año tras año , tu sobras con tu conducta y no te echaran de menos , en general nadie has demostrado tu verdadera cara muy desagradable 
#260890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si....5 y más te encontré, Voland74... Lo dicho. Un pobre chavalín de 16 to ciclao y aburrido en casita de papá.
#260891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu estilo me lo quieres imponer ya que el tuyo es estar calladito , pues no yo comento lo que pienso , tu sigue calladito que es tu estilo y es de agradecer que a si sea 
#260892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasa de él Felipe, es un troll con varias cuentas que se votan entre sí y se adula así mismo para aparentar ser algo.
No merece la pena dedicarle ni 1 seg.

#260893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En brokers de opciones binarias hay que ser discreto ganar 50 euros al dia y con ello no llamas la atencion del broker y estos pavos no vienen mal 
#260894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto Mars es tiempo perdido , esta gente de puro aburrimiento se dedican a ser cizañeros y provocar debates con contenidos vacios 
#260895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto tiempo libre tenéis.Has encontrado alguna más o solo la que te he dicho???
#260896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si os dejaríais tu y tu amigo de cosas que no vienen a cuento, y de criticar tanto mejor iría.Y si,soy vasco y estoy harto de vuestros insultos.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados