Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.609 / 36.905
#260865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero sabes en opciones binarias no existe el spread , esta cogido de la media del ASK y BID
#260866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no me fio de esos brokers, ademas seguro son adictivas por el vencimiento tan corto.

Mientras menos movimientos tenga que hacer mejor. Trabajando con 4h y D me siento mas comodo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#260867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te mojas por una vez? En serio? es la primera vez que lo haces... y perderás dolar/eu es alcista hasta el  15 de enero, a partir de ahí está libre... tomad nota todos.. el amigo Felipe mete su dinero en un dolar bajista: Cotización hoy del dolar 103.718.
Lo hablamos en un mes.
#260868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora vas a tener 30 min a 1h plano plano.  0 volatilidad y spreads super abiertos.

Que raro que te den el mid , pensaba que las opciones binarias tenian spreads escandolosos, si no hay spread se cobran por otro lado. Supongo que pagan 80% de la apuesta si ganas no? y pierdes 100% si va mal. Ahi esta el spread

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#260869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En horario de Europa y de USA se mueven a la par fuera de hora se mueven diferente por ello hay que estudiar los movimientos , pero en Facebook hay una escuela para opciones binarias y Forex donde hay un moderador y pone las mejores estrategias , hay estan los traders mejores de España y Latinoamerica y es un grupo cerrado a mi me admitieron pero no a todos 
#260870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te vuelvo a recordar con la estrategia STRADDLE ya lo lleve a cabo hay la memoria te patina

Lo dicho esto no es lo tuyo hay que tener compansion contigo 
#260871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y... para variar no aporta nada... ni niveles ni puntos de compra ni de venta... escuchadlo lo que querais, pero leedlo... ni una mierda aporta al intradía... que es de lo que va este foro-... NADA
#260872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se escribe ahi... y compasión... va con acento... Analízanos lo de ayer, que es lo tuyo
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados