Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.600 / 36.582
#260793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que se pronucien los moderadores de Rankia y ponga reglas de lo que se puede tratar en temarios en el foro de bolsa y nos ajustaremos a ello sino hay reglas cada uno puede sacar el tema que considere sino es censura por parte de alguno
#260794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es momento que algún moderador de Rankia ponga orden en este gallinero.

Libertad de expresión toda.
Que un post de bolsa que deja claro su título: "Pulso de Mercado: Intradia" acabe hablándose de política, NO.

Rankia tiene suficientes sub-foros para que cada uno se desfogue con sus filias y fobias políticas.

Lo último que quiero leer cuando entro en "Pulso de Mercado: Intradia" son las mamadas mentales políticas de un bando u otro.

Para eso me pongo a escuchar la Sexta, la Cope, Trece TV, la Ser, TV3 o Catalunya Radio y oiré las mismas mamadas mentales de cada trinchera. 
Cosa que no hago para proteger mi salud mental.

Pulso de Mercado: Intradia ES BOLSA.

No creo en la censura. No es mi estilo ignorar/banear foreros.
Si Rankia continúa permitiendo que un post de intradia se hable más de Sánchez, los independentista, Vox, etc ... que realmente de bolsa y como se comportan los mercados, acabaré por dejar de entrar en Rankia en el post "Pulso de Mercado: Intradia".

Afortunadamente uno puede informarse en bolsa y participar en internet en múltiples webs, sin tener que aguantar las neuras políticas de cada trinchera.

#260797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No insultes , argumenta doctorado
#260798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Si se quieren independizar que se independizando con todas las consecuencias. 
En 1978 nos dimos una constitución en la que no cabe ese supuesto.

Y punto.

Los políticos de mierda que sufrimos deberían dedicar su esfuerzo a defender la constitución que tenemos y no a tener contentos a quienes no la respetan.

Y los ciudadanos de a pie deberíamos hacer todo el esfuerzo que nos apetezca, no estamos obligados a hacer esfuerzo alguno más allá de cumplir las leyes, a ponerlos a todos en su sitio.

Ciudadanos hartos de todo corriendo a gorrazos a políticos de cualquier clase es para mí una imagen idílica.
#260799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es justo eso
#260800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No insultes y entres en lo personal doctorado , tu ridiculo no tiene limites
Te puede interesar...
Brokers destacados