Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.568 / 36.580
#260537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, Ya te preguntaré en la próxima burbuja en qué momento estamos en burbuja y en qué momento comprar. ✍️😁

carlos M

#260538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han salido imágenes de hospitales por la tele y.. vaya desastre.. la gente tirada por los pasillos y los hospitales saturados.
#260539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que no soy el único que ayer vio un discurso de Navidad del Rey dirigido al "gran narcisista del Falcon", que está arruinando el país, donde le dijo a las claras que:

- Pedrito, estás erosionando las instituciones

- Pedrito, estás minando la confianza de los inversores y la unidad del país y sus ciudadanos

- Pedrito, tienes que respetar la Constitución Española y dejarte de estados de alarma ilegales e inconstitucionales y de aprobar leyes por procedimientos que NO tocan o en batiburrillos legales donde metes con calzador 20 normas que no tienen nada que ver la una con la otra...

Gran discurso del Rey, de los mejores que he visto! A Pedrito ayer se le atragantó la cena jaja

ELECCIONES GENERALES YA!!!

#260540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan 1980, deberian banearte por solo hablar de política en un chat de Bolsa y Mercado. Estás enfermo
#260541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedrito Falconetti ha decidido arruinarnos a todos mientras nos habla de cualquier estupidez que se le acaba de ocurrir... mientras nos dice que vayamos a pata, él va en avión privado, mientras nos dice que nos pongamos un abrigo en casa para no pasar frío, él se pone la calefacción a todo tren y encima nos casca otra partida más a pagar en la factura de la luz.. el absurdo "bono social"

Pedrito es tan inútil que no es ni capaz de conseguir que los españoles puedan pagar la factura de la luz.

Y la otra pájara, Irena Montera, titular de un ministerio florero que no vale para nada, se suma a la moda de los aviones privados y se va a Nueva York en el Falcon a gastarse a todo tren el dinero de los españoles (y las españolas!).
#260542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo todo lo contrario.

1.- Ha dividido a los independentistas. Nada es gratis, pero ya no son un problema.
2.- La economía española crecerá en 2023 por encima de la media europea.
3.- Somos el país europeo con menos inflación.
4.- Le ha metido mano a las eléctricas y fue el impulsor del precio máximo de la energía en Europa.
5.- Ha subido el salario mínimo, como nunca se ha hecho. Redistribución riqueza, igual a aumento de la economía interna.
6.- Estamos en niveled de paro que no se veía desde 2008.

Nunca le he votado, viajo bastante por Europa, y creo que España tiene un recorrido al alza muy potente para los próximos 5 años. GOBIERNE QUIEN GOBIERNE.
Pero ir en contra por ir en contra.. no sé, pero oye igual estoy equivocado.
#260543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por desgracia la política actual a podrido todo el tejido económico en España, así que aplica y mucho hablar del desastre político actual que vivimos, y que luego nadie en unos meses se atreva a lloriquear que no se podía saber lo que nos ha ocurrido, porque Todos estamos más que avisados del desastre que se avecina.
#260544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido que mirar el calendario por si era 28 de diciembre y me había quedado dormido más de la cuenta en la siesta...
Te puede interesar...
Brokers destacados