Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.322 / 36.905
#258569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso que se lo digan a los accionistas del Santander o la Telefónica jaja

Se ve que los americanos tienen una forma distinta de gestionar porque sus telecos y sus bancos rentabilizan los datos de sus clientes, mientras que aquí la gestión de Pallete y la Botina es ruinosa.
#258570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mejor inversión que puede realizar quien esté en una etapa formativa es aprender bien inglés o alemán y largarse de este país.

Mientras Dinamarca, uno de los países más ricos del mundo, tiene una política de inmigración de lo más restrictiva, en España estamos recibiendo de media 1.000 nuevos inmigrantes ilegales por semana. Es una invasión en toda regla.

Ahora le están dando leña a Marlaska por la "tragedia" de la valla de Melilla. En mi opinión, hay que observar la "tragedia" desde otra óptica: la tragedia consiste en que se nos han colado por la jeta cientos de inmigrantes ilegales a los que mantener a la sopa boba, y eso no pasa en ningún país en condiciones.

Saltar ilegalmente una frontera y atravesarla mediante la fuerza es un acto de agresión y debió ser repelido como tal, mediante el uso de la fuerza. No debió entrar ni uno, y cualquiera que saltara la valla debió ser devuelto al otro lado de inmediato.

Imaginad que fuéramos a Sudán y nos plantáramos allí mismo exigiendo sanidad gratis, educación gratis y que nos den alojamiento y comida por la jeta. Nos darían una patada en el culo (o nos harían algo peor) y en horas escasas estaríamos fuera del país. En España tenemos un gobierno de ineptos que nos arruina a sabiendas.
#258571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes el ejemplo de los okupas en un pais civilizado a las 48 horas los sacan a palos la policia , en España si te enfrentas a ellos te denuncian por acoso , pero Pedrito tiene otras prioridades que contentar a los nacionalistas golpistas catalanes , sabes lo que les sucedio en Alemania hace ya una eternidad con los golpistas de Baviera a sus cabecillas , pues los fusilaron y fin de la historia , lo mismo que los cabecillas de los terroristas en los años 70 en Alemania en sus celdas aparecian incomprensiblemente ahorcados o un tiro en la cabeza y ya ves en Francia que tranquilitos estan los nacionalistas catalanes y vascos ya que las autoridades francesas no se andan con contemplaciones

Marruecos chantajea a Pedrito con concesiones o sino la inmigracion ilegal entra por la puerta grande , echo que se a producido con el Sahara , pero Marruecos quiere mas Ceuta y Melilla y sin descartar las islas Canarias de hecho en aguas de Canaria hay crudo y Marruecos ya se apuntado el tanto y recogera el Crudo , Pedrito no alzara la voz eso por supuesto

El globalismo patrocinado por Soros y el Vaticano quiere que Europa se inunde de inmigracion ilegal , eso si el en plan ejemplar PAPA a vetado que entren en el Vaticano yo creo que eso sucedera en el futuro con consecuencias ya que la especie humana ya tiene conflictos dentro de su propio pueblo un ejemplo de primera España , pues solo imaginar que cientos de millones inunden Europa , es el fin de Europa y los conflictos y el caos sera el pan de cada dia , el ejemplo de Suecia ya es palpable 

Bueno para España yo diria que es un mal menor , un pais arruinado seguramente los inmigrantes ilegales buscaran otros paises mas adecuados 

Yo sino fuera ya mayor volveria a Alemania sin duda con serios poblemas economicos , pero tienen reservas un deficit publico asumible al igual que la deuda publica , España a contrario la ruina y la pobreza es el signo en el futuro volveran en el mejor de los casos los años 60 donde se emigraba a lo grande y en el peor de los casos un escenario semejante a la post Guerra Civil 
#258572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad agradezco tu comprension a veces soy un poco vehemente con los años uno se va apaciguando , ya sabes porque comento esto , con mi paisano Roberto Centeno que es catedratico de economia en Facebook hemos discrepado , el estaba confiado que en el mes de Julio de este año el BCE ponia fin a la QE y yo le comente que no conozco a los paises del centro de Europa y son conscientes que no es el momento , puede que en el año 2024 si se confirmara lo pongo rapidamente ya que el IBEX se desplomaria al igual que los bonos españoles ya que entrariamos en suspension de pagos 
#258573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad viendo esto en Twitter sinceramente siento pena para las futuras generaciones de españoles
De verdad viendo esto en Twitter sinceramente siento pena para las futuras generaciones de españoles
#258574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gasto sanitario público por comunidades pasó de 837 € en 2002 A 1769 €/ habitante Osea el doble en 20 años. 4,6 % del pip en 2002 al 8 % en 2020. No sé si será poco o mucho o simplemente que le falta eficiencia, pero desde luego que no es cierto lo que dice César Vidal, argumentando que no se ha gastado un euro demás en sanidad desde los últimos años.
#258575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es insuficiente y por eso Cesar Vidal indica que no se a gastado un duro de mas , como ciudadanos lo sentimos en nuestras carnes la lista de espera es tremenda , ir a Urgencias una odisea yo acompañe a un famliar a urgencias y tuvo que esperar 7 horas oara que lo atendieran y ancianos sufriendo fuertes dolores sin atender muchos pusieron en hoja de reclamacion la situacion inaceptable , es que sanidad y educacion esta olvida en cambio el ministerio de igualdad sin contenido le inyectan 20000 millones de euros , hay prioridades a la hora de gastar y en España se incumplen
#258576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 48 horas no…en unas horas o en el acto que se dé cuenta el propietario quedarían detenidos por allanamiento de morada, como por ejemplo en Inglaterra.
El problema de la ocupación totalmente ilegal e inconstitucional que atenta contra la propiedad privada, es que ninguno de los gobiernos quieren hacer nada, no solamente Pedro Sánchez sino los anteriores gobernantes tampoco hicieron nada independientemente del color del partido.
El movimiento okupa  nació los años 80, Y tiene trazas políticas, y de ahí que no se quiera implementar ninguna ley contra ella directamente.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados