Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.971 / 36.729
#255761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si META logra defender el soporte $120, después de allí los $100...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo un inciso la inflacion real de Turquia es el 160% y se consigue bajando tipos como solucion brillante y amenazando para no poner la inflacion real al responsable sino a la calle


La inflación en Turquía: "Me tendré que enterrar vivo"

El Gobierno turco declara más de un 70% de IPC, pero las cifras alternativas apuntan a un 160%

https://es.ara.cat/economia/inflacion-turquia-tendre-enterrar-vivo_1_4415997.html

#255763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En after por ahí anda ahora bajando un 7%...
#255764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que son preciosas en el firmamento , no tan bonitas si estas largo y aparecen en una tendencia vertical y madura
#255765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MSFT, GOOG, META, = castañas

Mañana knock out? AAPL AMZN

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trader de JPM:

Casi todo el mundo está esperando que algo se 'rompa' en el mercado

Para muchos inversores en tecnología que tienen la edad suficiente para recordar un tiempo antes de que todos tuvieran un teléfono móvil, el entorno sigue sintiéndose como la burbuja posterior a las .com

Recordemos que el Nadaq perdió +80% del valor en el estallido de la burbuja .com

Cuál será el fondo de la burbuja QE?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo adelantamos unos días para cuadrarlo, todo es perfecto... No va a haber rally de Navidad, por mucho que lo anuncie Hartnett. Se hunde, no hay mas. Tardara dos o tres días, lo que pacten los que mandan, pero nos vamos directos a.... 2800 para final de año.
Soy consciente que esta afirmación me cuesta el ostracismo en este foro y, por Dios, que nadie siga mis recomendaciones, pero si no lo digo reviento. 0.25 puntos menos? por eso compran como locos?. Japón y China que son los grandes tenedores de bonos Usa van cortos de dólares, simplemente no tienen, ni ellos ni los grandes bancos centrales. Pero tienen bonos Usa... y necesitan dólares... 
#255768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre, no recae en la facilidad, recae en el oficio. Gracias por compartirlo, Felipe
Brokers destacados