Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.778 / 36.788
#254217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso me refiero, que me puede saltar el SL por una intervención pese que el análisis sea bueno…
#254218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero un SL Dinamico significa que cuando se entra en beneficios este se va subiendo y en consecuencia ya se esta en beneficio y es normal que en algun momento se ejecute dado que todas las tendencias en el intradia maduran se apagan y se inicia una nueva tendencia

Como veras en el grafico el SL Dinamico se ejecuto


USD/JPY M5
USD/JPY M5
#254219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si si Felipe pero recuerda q tu operas en intradia y yo a dias/semanas ;)
#254220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaime puedes adaptarlo a tu forma de operar en el mismo activo pones un time frame diario

Como veras en el grafico diario buscas la entrada pones el SL el BUY si entras en beneficio busca velas grandes y por debajo de sus minimos pones el SL te salta has ganado , vuelves a buscar nueva entrada y a si sucesivamente , obviamente tiene que haber una tendencia te vas al semanal para vislumbrar la tendencia vigente

USD/JPY DIARIO
USD/JPY DIARIO
#254221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así están predicciónes del IPC:

  • El CPI se imprime por encima del 8,3% -> este será otro día de -5% 
  •  El IPC registra 8,1% - 8,3% -> también un resultado negativo, con SPX -1,5% - 2%, potencialmente caracterizado por una huelga de compradores. 
  • El IPC imprime 7.9% - 8.0% -> esto es lo suficientemente probable como para organizar un repunte, quizás +75bps - 100bps. 
  • El IPC se imprime por debajo del 7,9% -> si esto llega a buen término, JPM cree que lo más probable es un día de +2-3% 

El incremento del subyacente mensual se espera en +0.2%, sin embargo todos los siguientes esperan valores peor de lo esperado:

  • Wrightson ICAP: 0,5%
  • Morgan Stanley: 0,5%
  • HSBC: 0,5%
  • Sociedad General: 0,5%
  • Valores TD: 0,5%
  • Wells Fargo: 0,5%
  • UniCrédito: 0,5%
  • Jefferies: 0,5%
  • Banco de Montreal: 0,5%
  • JP Morgan: 0,5%
  • Citigroup: 0,5%
  • Crédito Suizo: 0,5%
  • Banco de África: 0,4%
  • Deutsche Bank: 0,4%
  • Barclays: 0,4%
  • Valores de Nomura: 0,4%
  • BNP Paribas: 0,4%
  • Goldman Sachs: 0,4%
  • Panteón Macroeconomía: 0,4%
  • Economía del Capital: 0,3%
  • Valores UBS: 0,3%
  • ISI Evercore: 0,3 %
 

A como están las cosas parece que es una apuesta perdedora en toda regla estar largo el día de hoy pre-IPC.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya es viral la analogía 2008 entre la prensa y analistas de WS:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los beneficios empresariales regresan a la media o lo normal caen por debajo de la media en una recesión, lo barato según PER de hoy ya no será barato:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros están mostrando una huelga de compradores, no hay interés en comprar con todo el miedo que se ha instaurado el día de hoy.

Parece cuando quieres ver un partido de futbol(u otro deporte) de tu equipo favorito sabiendo que todo está perdido y ni ganas tienes de ir al estadio, mejor verlo por tele y ojalá hablando de otra cosa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados