Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.760 / 36.789
#254073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El primero no suena bien, todavía no han empezado los probables defaults corporativos emergentes que vendrán con la recesión...
Encima tienes que sumarle la pérdida por la inflacción que todos arrastramos con nuestros activos.
No soy de fondos, los de renta fija no me gustan nada, ellos ganan con sus comisiones , los demás sobre todo en renta fija no ganamos como mucho algún año compensa la pérdida de poder adquisitivo y poco más. 
Los fondos para mí son productos que están hechos para que ganen los gestores y sus entidades siempre con comisiones y demás. Los demás pueden ganar alguna vez (si soplan a favor los mercados) pero poca cosa comparado con una buena autogestión. 
Mejor gestionarse uno su cartera de acciones, bonos,etc. que un fondo...
#254074

Re: Pulso de Mercado: DAX

Buenos días! La verdad que desde la sesión de ayer tarde estoy que me parto por los movimientos sin sentido que realiza el DAX. Para mí, aún faltaría una caída antes de esa "capitulación" que hablan algunos de los grandes gurús que existen en las redes, es decir, me faltaría la onda (5) de v (que por cierto, el rebote es simplemente un zig zag alcista corrector a la caída... porque hay que seguir cayendo).
En fin, a ver si termina esa 4 o la contracción de la figura y nos sale "escopetá" por donde menos nos esperamos... como dije hace unos días, cuando las cosas no están claras es mejor no operar y esperar... Ya  decía el amigo Tolstói:  
"Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo”

DAX 1 hora
DAX 1 hora

Salu2
#254075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Así lo veo también. Ucrania es el juguete que están utilizando para los intereses de Alemania y EEUU, que ya se han comentado en el foro 

El Brexit, hablando de otra cosa, es la resaca de la caída de un imperio, igualito que España con la perdida de cuba. Su ambición ahora ser el paraíso fiscal de Europa 

Sobre las cotizaciones, la verdad es que las personas tenemos memoria de pez, que barbaridad nos parecía que los precios siguieran subiendo no hace tanto tiempo



#254076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con un cambio euro/dolar a 1,35 todos los grandes fondos europeos y americanos se posicionaron en la bolsa yanqui.
Con un cambio euro/dolar a 0,80 (que llegará) veremos como los grandes fondos euros y americanos se posicionan en las bolsas europeas.
Por supuesto, como siempre, detrás irán los minoritarios.

#254078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo creo que van a comprar acciones de Telefónica jeje..

Europa no la quiere nadie. Habla con cualquiera.. ya la gente está escarmentada. Nadie quiere poner un duro aquí, y menos en España, que gracias a este pésimo gobierno se ha convertido en un país donde NO se puede invertir.
#254079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre es lo mismo, hay que comprar lo que no quiere nadie (y gane dinero, eso es imprescindible) y esperar pacientemente a que lo quiera todo el mundo.
Y sí, TEF es un ejemplo claro, no la quiere nadie, está a precio de derribo y gana dinero, cuatro años llevamos esperando nuestra recompensa, dividendos incluidos y entradas/salidas parciales en caídas/rebotes).
Ya hicimos buen negocio en Azkoyen, Prim, Faes Pharma..., estamos entrando fuerte en Acerinox, Mapfre, Atresmedia, algún banco, ..., y como no, reforzando nuestra posición en TEF aprovechando estos precios y la cercanía del dividendo.

#254080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica lleva bajando 15 años y hace de forma constante máximos y mínimos decrecientes... tú mismo. Es una ruina.

Habría que hacer un ERE y echar al 80% de la plantilla, y a Pallete el PRIMERO. Y en lugar de eso se han subido el sueldo unilateralmente un 10%... es absurdo.
Brokers destacados