Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.633 / 36.821
#253057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está pasando con Ucrania llevamos toda la vida, y desde antes, sufriendolo en España y usted lo sabe.

Con los asesinos y con los llorones, todo para ellos.
#253058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lotaje muyyy inferior con hasta 400 pip de tp y 100-200 de SL se pueden hacer sin problemas 
#253059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El video de Jose Luis hoy: Se tarda 10 años en llevar la inflacion de un nivel superior del 5% al 2%. España tardo 14 años en bajar la inflacion de los años 80 al 2%.
El BCE nos tiene con unos tipos aun al 1,25% cuando debieran estar mucho mas arriba. Muy mal para el BCE y muy mal para Lagarde que no tiene narices de subir mas los tipos.
#253060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seria un ratio de 2/1 si el SL  es de 200 , claro que 1  lote en el EUR/USD  son 100.000 Euros ya son cuantias considerables a la hora de ajustar el SL
#253061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos graficos para mi muy interesantes



Muestra como el VIX en los Bonos en los bonos se ha disparado , pero no en la bolsa , para mi la capitulacion de los bonos esta mas cerca que en la bolsa de USA , estoy con Harnett que los 3300 son claves pero no descarta que se deslice hacia los 3000 , desde luego que como muy tarde en la primavera del año 2023 podemos estar ante una ocasion unica en Bonos y Bolsa para entrar largos con cara a largo plazo , dado que ya la FED abra puesto los tipos terminales , curioso que Harnett remarque que la PUT  politica puede rondar sobre los 3300




Muy relevante ni en los años 70 y inicios de los años 80 con una inflacion desbocada los bonos reaccionaron de forma logica caida en sus precios y subida de rentabilidad pero las bolsas subiendo , pero justo ahora concordancia entre la bolsa y los bonos ambos a la baja y lo curioso en el año 2023 ambos subiendo , lo de actuar los bonos como activo refugio de momento ha pasado a la historia , año 2023 gran correccion del dolar para tenerlo en cuenta , todo lo comentado para USA , con respecto a la UE su desenlace muy incierto y a la vez muy grave
#253062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues todo depende de las medidas que realices.
Si haces políticas expansivas, si no controlas sueldos, si no controlas gasto público… puedes pasarte los que quieras y más. Véase argentina.
Si eres ultra expeditivo pues seguramente mucho menos pero a base de un daño enorme a la economía…
La pregunta es que va a hacer Lagarde, pero que van a hacer los scholz, Pedro Sánchez, meloni, macron de turno… echarán más gasolina al fuego?
#253063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los hedge funds han reducido  +40% de sus cortos! cubriendo cómodamente durante la caída y tomando enormes ganancias.

Podría interpretarse como un suelo temporal y ocasionaría un cierre de cortos resagados, pero tomando ganancias y puede que el rebote se aproveche para volver a cargar cortos de nuevo.



Recodemos el comentario reciente de Hartnett:

El gran suelo no llegará hasta el Q1 2023 con el shock de recesión y crédito.

En los últimos 100 años un -20% por debajo de la media 200 ha sido un buen punto de entrada. 3374

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 La pregunta es que va a hacer Lagarde, pero que van a hacer los scholz, Pedro Sánchez, meloni, macron de turno… echarán más gasolina al fuego? 

Si los anteriores serán valientes y sacrificarán su futuro político recortando el gasto público a niveles inferiores prepandemia y fomentando políticas de austeridad, entonces posiblemente salimos de esta.

Pero si siguen haciendo lo de siempre y parece que lo seguirán haciendo, estamos apañados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados