Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.558 / 36.904
#252457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los futuros caen después del informe Apple da marcha atrás a los planes para aumentar la producción de iPhone debido a la falta de demanda

 
Luego dicen que es sorpresa, parece que Apple está preparando el terreno para un profit warning.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tasas hipotecarias al 7% en US por primera vez desde 2000, no cabe duda que la vivienda petará.

Según la Reserva Federal de Atlanta a día de hoy (7,08 % de hipoteca a 30 años), el hogar medio de EE. UU. necesita gastar el 50 % de sus ingresos para poder pagar una vivienda de precio medio, el doble que hace dos años y el nivel más alto registrado



Ya se habla mínimo 3% para las tasas del BCE, están preparados los hipotecados en España?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por todos lados los indicadores marcan sobreventa(aunque no pánico) talvez hace falta ese resbalón de -5% hacia los 3500 para iniciar un rebotino.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Goldman Sachs dice que el riesgo de que la Fed lleve a la economía a la recesión no se valora en acciones

 

Claramente se nota que apenas lo empiezan a descontar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que va a hacer es bajar los precios que es lo que quiere Powell... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#252462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy sería el 7mo día de sobreventa para el SP algo nuevo para este año, la probailidad de rebote aumenta pero al igual que ayer campo minado:

Discursos de:

FED: Daly, Bostic, Bullard, Powell, Bowman y Evans.
BCE: Largade y Elderson.
BoE: Cunliffe y Dhingra.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el bitcoin que se puede decir, los creadores de mercado se han dedicado muy eficientemente a trasquilar a los fieles.


De regreso a la parte baja del rango a esperar el vencimiendo de opciones y después veremos que nos tienen preparados.

Recuerden que el próximo mes es UPTOBER estacionalmente el mes donde el rebaño se pone de acuerdo para comprar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Euro 0.955

Esta es mi cara cuando visualizo mi patrimonio en dólares desde inicios de año a la fecha.


Un pocor de humor a ver si levantamos el ánimo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados