Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.480 / 36.728
#251833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo unico que no le encantara es que la rentabilidad del bono este en el 3;70% y con los que tiene que vender se ira sin poblemas al 4% , rentabilidad alta en los bonos incrementa el aterrizaje duro de la economia y eso es como darle una patada en la espinilla a Biden 

Pero si con la rentabilidad de los bonos , desinfla las bolsas y de paso pincha la burbuja inmobiliaria con tipos hipotecarios al 7% , los ciudadanos no podran hacer frente a ello sobre todo caleses medias y bajas
#251834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah bueno, si crees que el que invierte lo hace pensando que las empresas se van a quedar para el futuro con los beneficios que tienen durante una recesión, entonces por eso no estamos de acuerdo en lo de qué está descontando el Mercado ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#251835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si cierto al principio era negacion a la realidad y despues fallando mas que una escopeta de feria
#251837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los intentos de  rebotes hoy sin continuidad , pero en caidas en vertical supone rebotes salvajes
#251838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se no se...si rebotan aqui es dar alas a mucha gente.
Habrá quien entre a largo en 3600. Si se quiere hacer daño de verdad lo romperán de a una.
#251839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno los rebotes fuertes en una tendencia bajista se producen de forma inesperada , los 3600 es un soporte muy seguido y por consiguiente no recae en una sorpresa y si se produce el rebote sera mas moderado 
#251840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi punto de vista, la clase media y baja hace tiempo que no esta hipotecada porque no tiene dinero para comprar piso de 400.000 o 500.000 € 
Al menos yo no llamaria clase media a quien puede comprar un piso a esos precios.
Lo que la clase media y baja puede comprar son pisos de 150.000€ como mucho
Brokers destacados