Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.356 / 36.821
#250841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, debemos estar locos porque entramos por todo.

No somos capaces de darles el miedo que ellos son capaces de darnos.

Tienen de su parte la fuerza que pagamos nosotros.

Y la fuerza se pone de su parte en contra de quienes le paga.

Esto no es nada nuevo y acaba mal.


#250842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quería comprar tan pronto de nuevo pero acabo de poner una orden de compra de Adobe a 106,50$

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#250843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que estamos viendo que por fin parece que la gente se empieza a dar cuenta de que esto va a ser más serio que lo que muchos se creían. Lo de "aterrizaje suave", "mínima recesión" ya se está dando por olvidado (como lo de "inflacion transitoria"). Yo creo que no hay catalizadores en sí. Es un cambio en la perspectiva de expectativas.Y creo que la gente se está empezando a dar cuenta del escenario que todos andamos comentando por aquí.
Hoy todo se desploma (hasta el dolar baja jeje). 
Y la gente no entrará en bonos hasta que se vea que están llegando al límite de subidas. O al menos es lo que tiene lógica. Por eso no hay refugio. Y hoy salen varios hablando de 100 pb en la próxima. Si la fed hablase ya de "menores subidas" o de "estabilización a ver que pasa" sería un catalizador para parar al menos la sangría de la RF gubernamental.

#250844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo ya no tengo empatía con nadie que no la merezca.

Me alegro muchísimo por ti y te deseo el mejor futuro posible.

Al resto se le ignora y punto.

A mi me quiere quien me quiere querer y me parece más que suficiente. No tengo que hacer mérito alguno para que me quiera nadie más.
#250845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la PLATA a largo plazo Mensual tiene mala pinta la media SUPERTREND de momento plana y actuando de soporte y la EMA300  ha pasado a negativo como pierda los 17$ se va a los 14$

El escenario poco favorable ante subidas de tipos y un dolar demasiado fuerte no augura nada positivo para la Plata que dicho sea es mucho mas volatil que el ORO y por lo tanto los posibles desplomes mas profundos





#250846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que lo que pasa es lo siguiente.
ORO sube con tipos reales negativos. Es el activo estrella. Hoy tenemos una inflación del 8.5% y unos tipos en el 3.5% y dirás... jopeta estamos en un -5% y el oro tiene que dispararse.
Pero por otra parte si miramos a 10 años vista, vemos unas expectativas de inflacion de 2.6% y un bono a 10 años en el 3.5% por lo que tenemos un +1% que en teoría le penaliza.
Aunque claro... las expectativas a 10 años por si no lo sabéis tenéis a la FED comprando TIPS para bajarlo...
#250847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ciudadanos de a pie que no le interese la economia y bolsa no estan al dia simplemente ven que los precios de compra estan disparados y que ya llegaran a bajar los que no tiene hipotecas tampoco nada anormal ven en terminos generales lo que los medios de comunicion les transmiten y es poca informacion , lo que estamos en cima de esto menesteres somos conscientes que el futuro sera mucho mas duro y que el estado de bienestar se va diluir esto no sale en los medios , los ciudadanos de clase media y baja ven que les cuesta mas llegar a fin de mes los de clase alta ni se inmutan
#250848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y te diré más.

Tengo un familiar que con las caídas de la bolsa piensa, alborozado, que los ricos se están arruinando.

Sabe que me dedico a la bolsa y no sé si lo hace por eso.

Lo que parece que no sabe es que yo puedo ganar, y perder, suba o baje la bolsa.

Tampoco sabe encontrar un trabajo para mantener a su familia mejor que dependiendo solamente del sueldo de su esposa.

Y tampoco sabe que mi esposa procura que a ninguno de ellos les falte comida. Ni sabe que los reyes magos de sus hijos, durante los 12 meses del año, soy yo porque no quiero que sus hijos se sientan inferiores a mis nietos.
 
En fin, repito, la vida.
Te puede interesar...
Brokers destacados