Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.343 / 36.821
#250737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que Biden lleva desde marzo sacando 1 millón de barriles al día (y en teoría eran 6 meses que se tendrían que concluir ya):
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/internacional/2022-03-31/biden-sacara-al-mercado-el-mayor-volumen-de-reservas-de-petroleo-para-reducir-los-precios.html%3foutputType=amp
Y añado: bajará porque entraremos y recesión y bajará la demanda. Pero sigue sin haber (ni habrá en los próximos años) más oferta. Es posible que el crudo baje a 60-70 pero a la que la economía repunte lo vuelvo a ver en 100-120-140.
Yo veo esto cada vez más como el revival de los 70s con el riesgo de q el nivel de deuda haga q se rompa algo
#250738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero para cuando lo hagan tendrás los tipos por la nubes y eso será la bola de nieve de golpe
#250739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una declaración de la FED o el BCE aceptando de que la economía entrará una recesión o aterrizaje duro tendría un impacto muy poderoso en la psicología de los cuidadanos, la parte buena es que aceleraría la caida de la demanda, las bosas, las viviendas, etc y por ende de la inflación sin recurrir a subidas excesivas de tipos. 


Los ciudadanos no escucharon a Pedrito Sánchez en una de sus sesiones de psicoanálisis televisado decir que "lo peor está por venir"?


En mi opinión asistimos a la típica negación de la realidad y huida hacia delante. Los que tienen negocios o se dedican a poner el cazo (ejemplo más típico: inmobiliarias) hacen como que "aquí no ha pasado nada" ........... pero vaya si pasa...

.... en el super sale la gente y repasa el ticket con lupa. No lo había visto en años. Y antes de echar algo en el carro de la compra han mirado 200 veces el precio. Viene crisis de las gordas.
#250740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El de ventas minoristas el mas relevante ya que refleja el estado de los consumidores que pesa mucho en el PIB 

Tambien a tener en cuenta el de peticiones iniciales de desempleo y  sin olvidar el ISM de manufactura de e philadelphia 

Es decir datos de consumo y empleo con desviaciones deberia mover a la bolsa
#250741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el mercado tiene poca credibilidad en la FED pero de igual forma la FED no solo habla y la otra semana dará otro hachazo de 75pb. 

Eso que dices es la razón por la que la FED quiere y necesita pinchar la bolsa, para que los cuidadanos pierdan confianza al ver caer su patrimonio y así bajar esa euforia consumista.

El pinchar la bolsa no le afecta tanto a las manos fuertes e inteligentes, primero porque están con un % alto de liquidez y segundo saben que sus acciones actuales defensivas soportarán bien la tormenta y en unos años serán más ricos. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dependera tambien de la postura de la OPEP+ si van en plan ambiciosos reduciran la produccion del crudo y caso contrario si Rusia presiona puede que incrementen la produccion es una variable que hay que tener en cuenta desde luego por la demanda de crudo no sera 
#250743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay tanta capacidad de aumento de producción como se cree… o al menos eso es lo que me está empezando a  parecer a mi…
#250744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poblema de la manos fuertes si estan en cash pierden dinero por el efecto inflacion por consiguiente tendran que tomar alguna decision comprar bonos con buenas rentabilidades , apostar por cortos en bolsa y sin descartar que temporalmente largos , pero el dinero muerto no lo pueden dejar y a un menos si gestionan carteras de terceros
Te puede interesar...
Brokers destacados