Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.221 / 36.826
#249761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno los impulsores de la guerra economica con Rusia fue USA y la UE como buenos plebeyos cumplieron aunque es cierto la mas reticente Alemania por la implicacion directa energetica con Rusia ahora retroceder no cabe la unica opcion que le queda a la UE esperar a que finalice la guerra en Ucrania cuando Rusia consiga los objetivos , no estan por controlar toda Ucrania no tiene capacidad militar para ello si la UE y USA ayudan con armas ya hasta sofisticadas a Ucrania , Rusia se conformara con Crimea y el Donbas 

En el momento que finalice la invasion a Ucrania se iniciaran por via diplomatica negociaciones entre la UE y Rusia que llegaran a un acuerdo ya que ambas tienen mas que ganar que perder ,hasta ese intervalo de tiempo toca mucho sufrimiento en la UE la inflacion se moderaria pero no desapareceria 

Luego hay que reconstruir Ucrania cuyo coste ya rondora 1 Billon de euros
#249762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de los inversores de bitcoin es el siguiente:
1. La diversificación: las cripto monedas son lo más volátil que hay. Un inversor normal no debería dedicar más del 1-2 subo si quieres hasta el 5% de su patrimonio en ello.
2. La fe siempre alcista (pero no nos engañemos que la bolsa está llena de muchos así). Hay gente que tenía BTC comprados a 1000-2000-5000 € que aún les ganan. Pero lo han hecho la piedra angular de su inversión y han seguido comprando más a 30 a 50 etc y se les ha jodido la media
3. Gente que se ha apuntado creyendo q es así de fácil (me recurrida a los sellos, etc…)
Yo como todos cometemos errores y graves de inversión porque pensamos que las cosas irán de una manera y pasan de otra. Y eso que intentamos hacerlo con fundamento de algún tipo (macro, técnico o fundamental). Lo q pasa es que los errores no te pueden arruinar y hay que saber replegar velas (es mejor perder un 50% que un 90%). Hay gente que esto lo va a aprender a tortas. Al final esto se trata de acertar más que lo que fallas y gestionar el riesgo de tu patrimonio.
#249763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1 billón de euros que en breve serán 2 con la devaluación jeje pero no te preocupes que tenemos una maquinista que imprime billetes a todo trapo…
#249764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No cabe comparacion entre las cripto y la bolsa mas aun si son indices en estos puedes dejar pasar el tiempo aunque la entrada haya sido mala antes o despues el indice volvera a los niveles de entrada la bolsa es en 70% alcista se puede hacer este calculo porque tiene una base historica de cientos de años

Eso no se puede trasladar al Bitcoin tiene muy poca base historica y en consecuencia es mucho mas complicado evaluar hacia donde va , puede volver a los 40000 cono a los 1000 a de mas es mucho mas complicado

 En la actualidad se han minado ya unos 16 millones de Bitcoin, lo que es un 75% del valor final. Se estima que para 2032 se habrán minado un 99% de los Bitcoin, pero como el ritmo de producción será más bajo no será hasta aproximadamente 2140 cuando se mine el último Bitcoin.

Como ves esta limitado los Bitcoins a su favor a diferencia de otras criptos no es financiera lo que supone que mientras no sea regulada recae en parte su devenir en la confiaza de quien invierte en Bitcoin
#249765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No via depreciacion del Euro porque el coste se llevara a cabo por euros por parte dela UE y en dolares por parte de USA , es obvio cuanto mas se alargue la guerra el coste sera superior
#249766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo en BTC y he tenido y los he vendido. Y lo voy a volver a comprar en el futuro si llega al precio q espero o cuando lo empiece a ver girar realmente.
Pero se que es un dinero que me lo juego al 100%. Puedo ganar un x10 pero tb perderlo todo.
Por eso es un porcentaje pequeño y no me voy a casar con el. Y voy a decir que le saque una buena rentabilidad pero que le podía haber sacado muchísima más (o sea que no la clave con el timing ni de lejos)
#249767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi filosofia de inversion no entra el Bitcoin recae mucho mas activos liquidos y con horquillas estrechas eso tiene una gran ventaja ante un posible crash intradiario te puedes salir dado que hay contrapartidas caso contrario tus SL  se los saltaran por encima hasta que casen con una operacion opuesta
#249768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo mis posiciones que llamo patrimoniales (que no suelo variar en meses/años) y luego está el trading con CFDs. Y esto es más bien un “hobby” donde juego un 5% del patrimonio maximo y posiciones que igualmente no me destrocen ya que no hago intradia si no operaciones de varios días. Pero obviamente entiendo tu situación en el intradia.

Pero lo dicho si tienes btc no te puedes llevar las manos a la cabeza si un día sube un 10% o te baja un 5%.’por eso hay que tener poquito. El btc es patrimonial )o sea lo compro tal cual y a meses vista), lo q no quita q si cae mucho venda y si sube recoja parte con el cazo
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados