Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.975 / 36.821
#247793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP se dedicó hoy con precisión a cerrar el primer GAP, ahora veremos si llega a la SMA100:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación, al parecer, ha afectado severamente la moral de los consumidores, pero aún no ha afectado su comportamiento de compra real en la misma medida. Las cifras de los minoristas sugieren que el gasto sigue siendo sorprendentemente sólido”. Jesse Felder


De momento el consumo en USA se sostiene , a ver como se comporta ante nuevas subidas de tipos
#247795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar del desplome de hoy, los múltiplos siguen con divergencias(sobrevalorados):

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta divergencia no tiene porqué cerrarse, sino:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dolar marcó un nuevo máximo, y éste va actuar(sino lo está haciendo ya) como una máquina de destrucción masiva, a nadie le interesa un dólar tan fuerte:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para no aburrir con la comparativa con 2008, mejor poner una de 1974 donde se luchó contra la inflación:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto GAP cerrado veo que es un grafico de Ichomoku yo antes lo utilizaba bastante ahora me centro mas en la accion del precio

Se puede dar por perdido FIBO 50% , ahora el objetivo 38,20% sobre los 4100/4080

Mientras en cierre de la sesion de USA el Euro a perdido la paridad 

Mañana tocan los PMI de la UE y USA , el de Alemania es el que mayores expectativas despierta
#247800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que los datos de PMI permitan algún rebotino, ya que sean inesperadamente buenos o una alguna interpretación loca, pero con la vela de hoy abre la opción de otra vela similar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados