Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.941 / 36.821
#247521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hostión se está llevando IAG hoy.. y todavía tendrá que poner pasta para "comprar" Air Europa, que en realidad está más que quebrada...

Air Europa tiene que devolver 348 millones de euros este mismo año a sus acreedores y está dando pérdidas.

Por no hablar de que Air Europa y el Grupo Globalia nos deben a todos los contribuyentes españoles más de 900 millones de euros.
#247522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 M2  se ha estabilizado en un lateral con un Cuña por tecnico tiene implicaciones de rebote hacia 4252


SP500 M2
SP500 M2
#247523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos bitcoin llegó a zona de compras, pero hay que tener cuidado para una continuación alcista necesita rebotar rápidamente a los 23K, si no lo más probable es que buscaría el último resguardo los $19.5K

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha ido acumulando una posición corta institucional de 125.000 millones de dólares frente al mercado de valores, impulsada por los fondos de cobertura según BNP Paribas


Cuidado a los institucionales que tienen suficiente polvora para dejar caer a la bolsa con fuerza
#247525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hay que ver si el rebaño comienza a comprar puts denuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 0.8 no hay quien no los quite.
#247527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el Mercado está petado de cortos por los institucionales y el minorista está en liquidez. Hacía dónde crees que el Mercado puede ir de manera explosiva?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#247528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al principio a lo mejor no se creen las bajadas y actuan como los Robin Hoods y compran CALL  hasta que detecten que va en serio y cambien a comprar PUT a toda pastilla
Te puede interesar...
Brokers destacados