Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.899 / 36.850
#247185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España es el único país donde los salarios NO están subiendo de forma generalizada.

HUELGA GENERAL!!!

#247186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que sea un cisne negro, además los expuestos ya están avisados desde hace rato.

China tiene opciones, su inflación no es tan alta y tienen posibilidad de estimular la economía y bajar más los tipos, tambien dijo que buscará soluciones incluyendo rescatar al sector si es necesario.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave de la sesion de hoy , que se confirma como era de esperar que la inflacion en Europa dato de la inflacion del UK al 10% lo reafirma , en USA el pico de inflacion seguramente se ha llegado salvo nuevas sorpresas , el BUND desplomandose un 1,32% esto en Bonos brutal sobretodo en el de 10 años a vencimientos mas largos es mas habitual estos desplomes por ejemplo el de 30 años suele ser tres veces mas las caidas

Luego la parte tecnica el SP500  diario se a tragado la SMA200 , es logico que no se traspase con tan poco impulso y a la primera


BUND M5
BUND M5
#247188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi lo que me alarma de China es que la banca entre prestamos a empresas , ciudadanos y sector inmobiliario sea de 45  Billones de Dolares el 300% del PIB de China son cifras tremendas
#247189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estaría seguro del pico de inflación en US, seguirán las presiones salariales, los empresarios están comenzando a subir precios tratando de compensar un poco sus costes de producción, en otras palabras o baja muy rápido la inflación o los efectos de segunda ronda la mantendrán alta.

Consideremos además que varios bancos de inversión pronostican que el petróleo volverá a subir y que veremos también un nuevo repunte de materias primas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Reino Unido hay supermercados que han subido salarios a sus trabajadores DOS veces este año y hay colectivos haciendo HUELGA porque "sólo" les han ofrecido una subida del 5,5%. En España NO hemos visto ni en pintura una subida de sueldo en años:

UK inflation

UK inflation rate rises to 40-year high of 10.1%

#247191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es imposible una Huelga General ya que los sufridores sindicatos estan de vacaciones , pesa mucho y cansa el esfuerzo titanico de los sindicatos en su dia a dia
#247192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de eso me siento mucho más optimista con China que con Europa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados