Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.761 / 36.897
#246081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr Cava da el soporte en 4080, vamos a ver.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mayor empleo mayor consumo y con ello aumenta la demanda , si sumamos crecimiento salarial , esto es inflacionista , hasta que punto compensara las caidas de las materias primas en USA , sera la clave para el IPC
#246083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pregunto con estos datos buenos como se trasladara al PIB , se anulara la recesion tecnica?

El precio de la Gasolina esta cayendo con fuerza en USA , punto que puede ser clave para el devenir de la inflacion , el Gas Natural todavia a niveles altos Crudo en 89$  por el lado de las materias primas bueno para aliviar la inflacion

La clave reside cuando se ponga todo en una balanza que pesa mas y en funcion de ello dependera el devenir de la inflacion en USA , en la UE la balanza a dia de hoy es que el peso inflacionista se impone con claridad
#246085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de un multón de más de 1.000 millones, es posible que el gobierno chino siga sancionando a las tecnológicas:

 Didi fears further retribution from China’s regulators


En Europa recordemos que las tecnológicas ni pagan impuestos mientras el marginal del IRPF en algunas CCAA supera el 50%.
#246086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En US ya una inflación superior al 6% es un desastre, y está en 9.1% con los salarios subiendo y la economía(consumo) resistiendo, la FED tendrá que subir más si quiere colapsar el consumo(junto con la bolsa) para bajar esa inflación. 

Sin embargo al menos en US la inflación podría ir bajando poco a poco, pero en Europa sencillamente seguirá desbocada y sin control hasta que el BCE se ponga al día con la subida de tipos o los gobiernos recorten al menos un 15% del gasto para empezar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver como cierra la vela actual de 1 hora en el SP500  la anterior preocupante basicamente la vela sin mechas y con un cuerpo enorme sinonimo que han saltado una cadena de SL y obviamente el inicio del contado que puede revertir las bajadas actuales sino es a si me temo que el nivel de Cava en los 4080 no aguanta
#246088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El titular oficial de hoy podría ser: "las bolsas caen ante el aumento de los salarios que ocasionará más presión inflacionista" políticamente es muy conveniente.

El titular extraoficial: "las bolsas caen porque la fortaleza del empleo rompe las espectativas del pivote de la FED y el regreso del QE"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados