Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.701 / 36.787
#245601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nosotros vendemos y cobramos en euros.La ventaja es para los americanos,  y la desventaja es si tenemos que comprar simientes o componentes que habrán subido seguro. Los chinos no deben estar muy contentos. Por ejemplo..
#245602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el gran pero que vendemos en Euros y cobramos en Euros pero los vienes se cuantifican en Dolares , un ejemplo vendemos a USA un botella de aceite de oliva a 6 euros , pero en USA les sale por efecto divisa a 4 Euros negocio redondo para USA

Pues si tenemos que comprarles a USA un bien por un precio de 6 dolares , a nosotros cuesta 8 Euros 

Los chinos son unos linces se lanzan a los descuentos y esos estan en Rusia con descuentos muy jugosos

En un escenario mas moderado con un Euro debil ,Alemania como potencia exportadora sacaba buen provecho eso de momento a finalizado , porque la debilidad del Euro es ya salvaje y a llevado a Alemania a un deficit comercial

Saludos
#245603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CLARO. Para eso son las devaluaciones, vender más barato y comprar más caro. Antiguamente se utilizaban para lanzar o relanzar la industria. COMO hoy hay poca industria te daré la razón. 
#245604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sube por la inflacion. Las bolsas de los estados inflacionistas son normales estas subidas.
#245605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alemania es un pais con una gran industria pero de que le sirve a dia de hoy sino exporta bienes industriales pero tiene que importar mas en el sector energetico con un coste superior eso le ha llevado al deficit publico

España no tiene ese poblema industrial para desgracia de nosotros los españoles ha caido en el PIB de forma representativa del 35% al 14% , España tiene muy a favor el sector del turismo fuera de la UE con precios muy atractivos por la debilidad  del Euro, pero en contra la elevada inflacion sino suben los precios se resienten sus margenes

Saludos
#245606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo creas , te pongo un ejemplo si sube la inflacion te come parte de tus ahorros por consiguiente tienes menos cash para invertir y si eso lo trasladamos a nivel global , poca repercusion en las subidas en las bolsas 

Otra cuestion es que la recompras de propias acciones repercute en la subida de las bolsas 

Otro punto  con una bolsas bajistas es que a niveles determinados niveles las bolsas estan muy sobrevendidas y muy cargadas de cortos hay se produce que los grandes peces tomen posiciones largas y los de mas seguimos sus pasos unido que sorprendentemente la bolsa a acogido un discurso de Powell cuando deberia haber sido negativo , pues las constelaciones todas a favor de subir las bolsas con fuerza , la cueston durara el fondo no ha cambiado para nada

Saludos
#245607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Anteayer recomendé PHIA (la Philips de los televisores de toda la vida) y en estos dos días ha subido como un 4%
Ayer recomendé CONN y hoy ha subido un 8% su cotización intradia. Ojala alguien lo haya visto y haya invertido. 
 Hoy entre en kraft-heinz  (KHC) después de presentar resultados y de momento ha subido desde mínimos intradia
 Tilray Brands (TLRA) lleva unos días bajando y mañana presenta resultados, yo me salí hace 3 días antes de q comenzará la bajada pero si presenta resultados aceptables puede ser una buena oportunidad de entrada.
 CARNIVAL CORPORATION también puede ser una oportunidad para comprar a estos precios de 8,6 y vender en una o dos semanas entre 10 y 11.
 Mi opinión es que el mercado es bajista, por lo tanto todo es trading a corto plazo. Si tuviera que quedarme con algo a largo plazo serían  ARCELORMITTAL, RENAULT, CITIGROUP y AT&T (esta última compensa bajadas de precio con un buen dividendo).
  A responsabilidad de cada uno queda, solo espero aportar mi granito de arena y hacer más fácil el trabajo de tradear buscando oportunidades entre las 7000 empresas que estoy manejando. Encantados de que ganen porque yo también lo haré.
 BITCOIN? Claramente corto, para mí es una tulipomania carente de fundamento.
 DIVISAS? Aunque todo esté en contra apuesto por volver a ver el euro en 1,10 o 1,15 dólares ¿Porque? Porque una moneda fuerte es un problema para la economía USA y van a intentar debilitar artificialmente su dolar.
 Mi filosofía para elegir inversiones: ratios precio/valor contable muy bajos (por debajo de 1 a poder ser), buenos balances (una empresa cuando vale menos q cero nunca está barata), resultados aceptables (si registran perdidas al menos que sean aceptables), y a poder ser que tengan insiders dentro.
 Por cierto una pregunta, dónde podría invertir en corto en metales y materias primas? No he encontrado para invertir en corto, solo he encontrado en crudo y en oro, pero me gustaría hacerlo en cobre, otros metales y materias primas agrícolas. Muchas gracias
#245608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día interesante, pero previsible, ahora si los Americanos dejan de tocar las narices en Ucrania, esto subirá y tendremos un verano tranquilo


Brokers destacados