Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.587 / 36.743
#244689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra  opcion es que con subidas de tipos compromete a los paises con mas deuda publica dentro de la UE serian los perifericos , para España por ejemplo subidas de tipos es letal con un deficit publico estructural que hasta el año 2032 no llegara al 4% , cuando el maximo permitido esta en el 3% en la UE , es que explicaciones racionales no hay para esta parsimonia por parte de Lagarde

Saludos
#244690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he oido decir que con tipos altos no hay que temer  a la deuda pues se paga sola por el aumento de los sueldos.

#244691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes si los tipos del BCE suben repercuten en los bonos en su rentabilidad que suben de hay se nutre la deuda publica y en los estados repercute que tienen que pagar tipos de intereses por la emision de deuda publica mas altos y solo con el paraguas del BCE paises como España no entran en suspension de pagos

Saludos
#244692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La recuperación de hoy se debe a dos chismes:

Nancy Pelosi:

La inflación ha tocado techo
otra vez...

Se filtró por medio de un comentarista de WSJ que Powell aseguró:

Está fuera de la mesa una subida de 100 puntos básicos


Me parece que hay que tener mucha valentía o fe con el SP en 3800 ante el inicio de la temporada de resultados(temporada de castañas)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela de las 19:02. 
Usted ya me entiende. 
#244694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor que se pase el verano en la Moncloa estudiando, a ver si se ilumina y aprueba en septiembre.
#244695

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#244696

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Siempre un placer saludarlo, Doctor Tena.

Ponga un link breve si ha habido último artículo en investing, que con tanta intermitencia probablemente se me haya pasado alguno y son realmente buenos, siempre con una mirada lateral que sorprende.

Tan convencido Sr Chang de corto que incluso ha continuado sus actividad vacacionales sin mirar posición (por supuesto, stop siempre, en este caso en máximo de sesión de contado).  La pájara de hoy en última hora de sesión no tendrá nada que envidiar a la del maillot jaune. 

Este foro ahora ha ganado mucho, con grandes como Felipenet o Evermore (sí, siempre quedará rémora de cenizo que apenas habla de bolsa y jamás de intradía, pero rankia al parecer cómoda con eso).   Problema de Sr Chang intermitencia, difícil seguir mercados así. 

Hay velas y velas, en efecto. 

Usted y yo sabemos


Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados