Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.570 / 36.791
#244553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EEUU el mayor beneficiado de la crisis económica mundial... como siempre:

El peso chileno sufre la mayor depreciación frente al dólar en 13 años


La moneda siente la presión de la inflación mundial, mientras Boric llama a dar “certidumbre” ante el proceso constituyente


Hay que quitarse el sombrero ante el manejo que la FED hace del dólar como arma económica. Tras imprimir trillones de dólares en un absurdo "QE pandémico" que no tenía ningún sentido, ahora suben tipos y el dólar sube, barre al resto de monedas y manda al euro a la paridad, a mínimos de 20 años.

En la UE la idiota de Lagarde no sabe ni por dónde sopla el viento y en lugar de darse prisa en subir los tipos de interés pierde soberanamente el tiempo a propósito.
#244554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy diligente por parte de Lagarde segun ella la urgencia apremia a regular las criptomonedas , como sino tuviera urgencias de verdad que intentar resolver otra cuestion que lo consiga serias dudas

Me imagino que los analistas que preeven dos subidas del  1% cada una abran cogido una insolacion que afecta con temperaturas por en cima de lo normal  en España, sino no tiene explicacion tales analisis enloquecidos , el 21 de Julio 0,25% y gracias . Lagarde  es una  simple lacaya puesta para recibir instruciones de los mandos superiores , es decir politicos de la Comision europea

De cara a Septiembre pues 0,50% y ya veremos sino reabre el gas Rusia se suba menos aun 

Lo del BCE no tiene nombre su unico mandato controlar los precios y ni eso son capaces

La FED tampoco se ha lucido , a iniciado la subida de tipos tarde y mal

Un Euro tan debil para mas inri tiene un efecto de bajada de tipos esto se le abra escapado tambien a Lagarde

Para las empresas de USA un dolar tan fuerte les provoca dolor de cabeza por la caida de competitividad a la hora de exportar

Saludos
#244555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia por diferencias de tipos nos podría decir que el Euro puede sufrir más de los esperado:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la caída de Terra y luego de Three Arrows, otras empresas están en problemas.

El BCE también llega tarde a regular las criptos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si parece que la era de las criptomonedas esta tocando a fin , se crearon como un sueño para ser independientes de los bancos centrales y estar en el anonimato , pero en eso ha quedado en un sueño , el desencanto entre los que manejan las criptomonedas ya ha cundido

Saludos
#244558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CEO de Costco:

 mucha gente, en este momento, está en una recesión porque solo está tratando de sobrevivir comprando gasolina y pagando la casa y el alquiler,  los consumidores se están volviendo más cautelosos.

Si el CEO del segundo minorista más grande del mundo y Zuckenberg tienen razón, el mercado pronto tendrá que descontar una recesión, quel no ha hecho proyectando todavía 20% en crecimientos en las ganancias empresariales para el 2022 y 2023. 

Si se descontara recesión con una reducción típica del 25% de los beneficios empresariales veríamos un SP en 3000.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldman Sachs, sobre una posible interrupción del gas ruso:

 Una interrupción total de los flujos rusos a Europa equivaldría a un shock de suministro del 35% en el mercado europeo del gas. En este escenario, veríamos un aumento en los precios del gas como inevitable, lo que a su vez aumentaría gradualmente las facturas de energía de los hogares...estimamos que las facturas aumentarían aproximadamente un 65 % a partir de aquí en este evento, lo que llevaría el costo total de la electricidad y el gas del hogar a casi 500 €/mes, creando un problema significativo de asequibilidad. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que las empresas están descontando una recesión. Por eso empresas de tanta calidad como T Rowe Price, Microsoft o Apple están perdiendo de 30% para arriba. Sino de qué están bajando?
En España es aún más evidente, con las pérdidas que están teniendo las cíclicas, que han perdido ese 30% en poco más de 2 meses. El ajuste ha sido brutal

Es verdad que puede seguir bajando, de hecho así lo creo yo también, pero no porque no se haya descontado la recesión, sino porque el Mercado se suele pasar siempre de frenada descontando lo peor de lo peor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados