Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.552 / 36.900
#244409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los del puro ya hace tiempo que están detrás de este personaje. Ya lo han conseguido.
Salu2
#244410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer Boris en el Parlamento se apoyaba allí en el atril con chulería, repantingado como si estuviera en un bar, y decían que en circunstancias dura como las de ahora es cuando un primer ministro no se puede ir y bla bla bla...

Un discurso de un nivel de cinismo y chulería que daban ganas de vomitar. Pero el caso es que hoy ya va fuera.

Los próximos son Pedrito y Yolandita la Manirrota....
#244412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día, muy bueno por no decir excelente. Además tiene una oferta muy buena con nómina. Llevo muchos años con ellos.
#244413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Broker Bankinter?
Tienes como dos modalidades la normal y luego broker plus, que te permite tener la plataforma gráfica de pro real time tiras órdenes contra los gráficos y las velas, es lo que uso. 
Elegi este broker desde un principio por la oferta que tenía de cuentas multidivisa. 
Yo tengo dos cuentas una en euros y otra en dólares cuando opero en bolsa patria tiro contra cuenta de euros y cuando opero en USA la orden se ejecuta contra la cuenta de dólares. 
Por otra parte cada equis años cuando los ciclos lo permiten vioy haciéndome transferencias entre cuentas (traspasos) cuenta dólares a la cuenta de euros y viceversa cosa que por ejemplo dentro de no mucho me parece que es lo que voy a hacer trasvase de la cuenta dólares a la cuenta euros y asi rascar un buen pico con respecto a la vez que hice lo contrario hace ya mucho tiempo y con el cambio de la divisa mucho más arriba. Luego está en tu mano negociar con ellos comisiones más aceptables de las que te aplican de forma estándar si un cambio de moneda al hacer una transferencia de una cuenta  dólares a una cuenta euros te aplican un 1% al final les llegue a sacar un 5 por 1000, 50 pavos de cada 10k me parecio tolerable. 
Por debajo de treinta o cuarenta mil euros cada operación te sale a unos 20 euros de comisión por compra y otros 20 por venta más o menos. A mí eso me cuadraba bastante. 
Eso sí ya te advierto que la información fiscal que dan no es correcta tienes que hacerte tú las cosas dn los cambios de divisa con tu propio excel. 
Hace un par de años tuve que reclamar una operación que se me ejecuto de mala manera una venta limitada y fue en mi perjuicio.
Al par de días me llamo el servicio de reclamaciones de Bankinter para informarme que tenía derecho a reclamación económica, curse la reclamacion y me devolvieron unos 700 pavos.

no veo nada negativo a reseñar. 
Pero yo no opero ni apalancado ni hago cortos ni opciones solo compro acciones

Dictafono fuera. 


#244414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankinter se ha vuelto caro. Te pueden soplar 20 euros para comprar 6.000 euros en acciones Ibex.... NO, gracias.

Y comprar acciones de mercados extranjeros en otra divisa no te lo puedes ni plantear ahí.. es un atraco a mano armada.

Y cobran comisión de custodia por la cartera de acciones.

En fin.. un sableo. Para alguien que haga mucho trading no lo recomiendo.
#244415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cuánto te cobran por mantener la cuenta en dólares en Bankinter?
#244416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, ya me funciona desde hace rato, es que se me había quedado algo tostada la página, apagar y encender, ya se sabe, mano de santo!! Por otra parte, en contado y para el IBEX no es caro, por operaciones de 6.000 € NO te cobran 20€ en compra y otros tantos en venta, son 9€ por cada operación, pero el mismo precio para unos 20.000€, compensa hacer operaciones por importes entre 20 y 30 mil. Saludos.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados