Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.246 / 36.709
#241961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dije ayer, no veía claro que hoy viniera un rebote grande, aunque algo de rebote ha habido durante un rato. El rebote de NETF no estuvo mal ayer , del 4,5%
De momento me quedo al margen de WS. 
 Mantengo largos en SAN , SAB,   y cortos en CAIX abiertos ayer como cobertura de los largos.  Y bastante liquidez.
#241962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señal de compra en el indicador que nunca a fallado de BofA:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo un fondo indexado de Amundi al SP500 que es ESG y ayer en posiciones TESLA ponía 3,3% y hoy 2,7%. Al no ser ESG ya, la estarán vendiendo digo yo no?.
Estaría bien que hubiera algún estudio de cuanto puede bajar Tesla por salir del SP ESG, cuantos fondos y ETFs la tienen que soltar...
#241965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Why not pero primero deberían crear un nuevo mínimo para hacer saltar los stop loss que hay por debajo de los mínimos anuales que ya los tenemos a tiro de piedra. NQ y SP500 los han igualado hoy, sería raro que no rematen la faena con esos nuevos mínimos antes de subir. Aunque bueno pasan muchas cosas raras últimamente.
#241966

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Lo que pasa es que en el día a día ese miedo, todavía no se nota.

Un saludo.
#241967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Bitcojón antes cuando bajaba a 29-30k rebotaba con mucha fuerza y se volvía a + de 60k pero esta vez parece que no tiene fuelle, al menos por el momento. ¿Se acabó la cripto-burbuja porque ya no quedan pardillos que esquilmar? Si es así será un degoteo a la baja a medida que los cripto-invesores vayan desencantándose y abandonando el cripto-barco uno a uno.

Es lo que tiene no servir para nada ni pagar dividendos ...


#241968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí está los nuevos mínimos!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados