Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.134 / 36.896
#241065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si se lanzan mensajes contradictorios por unos y por otros, ya no sabes que hacer. Lo que yo veo claro es que hay mucho dinero impreso que tiene que ir a algún lado. No se como pero no se va a quedar en los bancos y lo que puedan los gobiernos se lo van a gastar sin dudarlo.
#241066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero impreso va a "desaparecer", de ahí el pánico. Ayer ya anunciaron que en junio empiezan a deshacerse de los 9 billones que tienen en balance.
#241067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pensaba que en algún momento de la otra semana íbamos a probar los mínimos de ayer pero al día siguiente? esto no pinta bien.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, si me da igual impreso que electrónico, si ya no ha patrón detrás.

Lo que quiero decir es que hay tanta masa monetaria en circulación que va a ir a la bolsa, por mucho que drenen, y al final va a subir, pero por otro lado, la inflacción obliga a subir tipos que a la par hará que baje...

Para mi la dinámica es lo dificil de comprender
#241069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como decía hace unos días:  abrir cortos en WS en las subidas, e irlos cerrando en las bajadas.
Sólo en el lado corto. 
#241070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Rebote...?



Un saludo.
#241071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN -5% desde máx. diario, ya les vale. Totalmente dentro, con cuatro paquetitos, esperando de nuevo up 2,8000. Saludos.
#241072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es que ahora la FED para retirar masa monetaria en circulación va a vender los activos que ha comprado. Eso es dinamita para el mercado.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados