Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.077 / 36.993
#240609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día, 
efectivamente, tal como decía siempre uno de Ondarroa que conocí: "igual si, igual no". Y siempre acertaba.
Aunque quien sabe, igual puede pasar  como al burro de la paradoja de Buridan, que no hizo nada. O igual no.🤔
#240610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuéntame cuáles son las buenas noticias de los últimos 2 años.

Y eso teniendo la mayor impresión de dinero de la historia, trillones de dólares, y expandiendo un balance que ahora hay que reducir al mismo tiempo que suben los tipos de interés.

No tenéis NPI de bolsa.
#240611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en crisis desde por lo menos  el 2008,amortiguada por la impresión de billetitos a mansalva y fijate lo que ha crecido Netflix.Yo creo que las personas prescindirán antes de ir un dia al cine que  es mas caro,que de Netflix.Habrá más paseos por los parques,con una bolsa de pipas :-)
#240612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si estoy muy neutral en este punto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toca subidón  .
#240614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les dejo mi último artículo que publiqué en el portal financiero de investing.com. Hablo un poco del tema macro y otro poco la evolución más reciente del SP500 y NQ

https://es.investing.com/analysis/la-fed-y-el-bce-bailan-con-el-pie-cambiado-200452118

Que tengan buena jornada, buena salud y recuerden que aquí se trata de ganar dinero, no de tener razón
#240615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No subestimes a la gente.... Recuerda que en épocas de crisis es cuántos más pintalabios se venden. Netflix ya no es prescindible para la generación que creció con ello. Como tampoco lo es el móvil 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seas tan negativo y sobre todo no radicalices los mensajes para caer directamente en las descalificaciones: eso de llamarnos tontos a todos y decir que no tenemos ni puta idea de bolsa queda feo, hombre. Empiezas a recordarme a otro sobrado de por aquí  ¿No estarás escribiendo un libro en base  tu dominio del tema? 
Incluso sin tener npi y con el escenario tan apocalíptico que pintas, estoy liado con lo de hacienda y resulta que voy a contribuir con un dineral a las arcas patrias. Y el año pasado me ocurrió lo mismo Y el anterior...  
Si supiera lo que al parecer sabes tú, arreglaría las cuentas del Estado en un par de ejercicios fiscales. 
Pero no podría ver las cosas de forma tan apocalíptica como tú, porque los bolsillos llenos lo hacen imposible, le obligan a uno al optimismo. 
META va a contagiar el ánimo positivo y los mercados se van a animar hoy
Brokers destacados