Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.984 / 36.971
#239865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, verde, verde , ya saben que ...... Parece que hay alegría este comienzo de Semana Santa, pes a hacer numeritos a ver qué se puede sacar, de largo o de corto, según el momento (como en las bodas).
#239866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias , cuánto queda neto . Me han ingresado 0,15 euros por cada acción .
#239867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Morgan Stanley: esta inversión de la curva de rendimiento es diferente

 
 Una recesión económica en los EE. UU. está en la mente de todos los inversores hoy en día, en gran parte debido a la inversión de la curva del Tesoro de 2s10. Las observaciones de los últimos 70 años sugieren que casi cada vez que la curva de rendimiento de 2s10 se ha invertido, una recesión la ha seguido de cerca (aunque es correlación, no causalidad). Creemos que esta vez es diferente. Creemos que una curva de rendimiento invertida llegó para quedarse, sin ser necesariamente una señal de una recesión por delante. Tomando prestadas las famosas palabras de FDR, lo único que los inversores deben temer de una curva de rendimiento invertida hoy en día... es el miedo mismo.

...una serie de distorsiones técnicas significan que la curva de rendimiento es artificialmente más plana que puntos comparables en el pasado. Una combinación de:

  1. una cantidad significativa de QE de la Fed,
  2. una demanda significativa de los fondos de pensiones estadounidenses de beneficios definidos, y
  3. demanda esporádica de vuelo hacia la calidad de los bonos del Tesoro
 
https://www.zerohedge.com/markets/morgan-stanley-yield-curve-inversion-diffferent

Tiene sentido que el QE + tasas cero hayan distorcionado todo el panorama, aún así eso no elimina el riesgo de que la FED necesita enfriar la economía para controlar la inflación  y que al final talvez la inversión termina pronosticando una recesión por accidente(casualidad) como en el 2019.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que puede más hoy el optimismo por los resultados de las elecciones en Francia que los datos bastante malos de la inflación en China.

Pero que tan optimistas serán los compradores estos dos días previo a la publicación de mañana de la inflación en US?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los peques no podemos luchar contra la tendencia, otra cosa es que no nos apetezca operar a determinados niveles. En mi caso, por encima de 3,100 no entro en SAN, al menos por ahora. Saludos.
#239870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho, los números que buscamos van más bien hacia los cortos, a ver si pican!!
#239871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos siguen subiendo su rentabilidad una pasada... el USA 10 años se va al 2,8%. Una burrada, no por la cifra, sino por lo rápido de la escalada. Creo que es lo que ha asustado a las Bolsas para irse al rojo fuerte como el DAX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que, por ahora, no quieren hacer nada brusco, pequeñas subidas, pequeñas bajadas, corrijo aquí, reboto allí, pero poca cosa. Los mataos del intradía tenemos que conformarnos con tres o cuatro cts. como mucho. Saludos.
Brokers destacados