Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.683 / 36.873
#237457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me autocito.
Hoy la bola de cristal me ha fallado. Disculpen el error. Hay que asumirlo y hacer público. No ha cerrado el gap a las 15:29.

No obstante, no se confíen que el SP y el NQ ( casi está a punto, cuando escribo esto le faltan 60 puntos ) de cerrar el gap, y lo probable es que un empujón con alguna palabra de Biden a las 18:00 cierran el hueco.

El Dow no lo creo, está muy lejos.

Será buen momento para cortos.





#237458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Damos por válido el cierre del gap del NQ?

Y eso que cuando publiqué la entrada estaba unos 330 puntos más abajo.
#237459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, SAN conquista el 3 de nuevo!!
#237460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los posibles rebotes del gato muerto van a ser una trampa y que las bolsas continuarán bajando.



Desde nuestro punto de vista, desde España y Europa, nos va a pasar factura el aumento de la inflación, que se va a disparar, ya que los aumentos de precio del petróleo y las materias primas se trasladarán inmediatamente a precios finales (pasaros por una gasolinera, que ya veréis).

Por otra parte, el conflicto va a suponer una disrupción en el tráfico aéreo en toda Europa. Nadie en su sano juicio sobrevolará Rusia ni Ucrania, y disminuirá el tráfico por cancelaciones de vuelos con origen y destino en esos países.

Es decir (i) cancelaciones de vuelos y (ii) disrupciones en las rutas que otros aviones vuelan.
#237461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que hora habla Biden?

#237462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ucrania perdió el control de la zona nuclear de Chernobyl

The Associated Press

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, 
saldrán noticias de todo tipo. Espero que hasta que les llegue la cordura de acabar con esta locura. (jajaja cordura y locura juntas , mala combinación).
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados