Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.680 / 36.591
#237433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es una guerra híbrida y no convencional contra el capitalismo occidental y el que no lo vea está ciego:

1º Invasión Crimea.
2º Interferencias de Hacker ruso/chinos en las elecciones de numerosos países occidentales democráticos.
3ºEl/la COVID chino (siento si a alguien le molesta llamarlo así)
Y cuando estamos asomando un poco la cabeza:
Invasión Ucrania.
5º¿Taiwan ...?

Mucha suerte a todos.
#237434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Putin un loco con armas nucleares.
#237435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hecho, nos retiramos a trabajar; mañana intentaremos otra cosa. Saludos y suerte.
#237436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJAJA me meo.

Un abrazo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#237437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y le deja levantar un muro en Berlin
#237438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate que yo tengo una visión totalmente opuesta: entrada de Ucrania en la OTAN, que es el brazo armado de EEUU en europa visto lo visto (eso cambia el statu quo), sabotaje del acuerdo del gaseoducto Nord Stream2 a favor del gas USA, lo de Taiwan es territorio "Chino" que busca independecia total (en cualquier caso, no pinta nada ahí occidente), y el covid se originó en China salvo error por mi parte.... mal vamos si es una maniobra vírica militar.

Es el conflicto de poderes de siempre, lo que ahora nos estamos enterando porque se están matando a tiros. Y no veo yo a Rusia como ganadora de la situación actual para nada. Depende totalmente de Europa, no tiene sustitutivo para vender su gas, ni para comprar sus importaciones. Y la relación China-USA-Europa es mutua, tecnología a cambio de manufactura y deflación de salarios. Gandora absoluta USA, perdedora Europa, y masacrada Rusia.... a ver quién es al que le interesaba esto viendo el teórico resultado....

Yo creo que es un perder absoluto para Rusia, no les ha quedado otra, estaban entre perder por goleada o perder por 3-0 y se han decantado por lo segundo.

China es más inteligente y no le interesa mover ficha, como digo, la dependencia mutua con Europa y USA no tiene sustitutivo, se hunde la economía del país a cambio de sufrir inflación aquí..... yo personalmente creo que es un perder perder, pero vamos, puedo equivocarme.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#237439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Predicción de Jeremy Grantham

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprecio su comentario, pero en serio ¿ve usted a la OTAN invadiendo RUSIA?, yo no.

Veo la OTAN como una especie de 'policía supranacional y, normalmente a la policía (en democracia) la temen los delincuentes.

Respecto a los del gas, agradezcámoselo a los partidos verdes y del arco izquierdo europeo, es suicida encomendarse a un solo suministro/suministrador, de países con democracias muy discutibles o directamente dictatoriales y además es contaminante.

Un saludo.
Brokers destacados