Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.641 / 36.693
#237121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, suena a que mañana saldra el sol con fuerza. 

AliciaLJ 
#237122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos resultados de NVDA superando las espectativas pero no suficiente para subir, bajando un 2%. No se repartieron castañas, CSCO sube un 5%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante gráfica donde se muestra el resultado de las medidas económicas de las Reserva Federal en el mercado(+120% desde mínimos del Covid), pero que pasará al desaparecer todos esos apoyos?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En tecnología las FAANG aún se mantienen fuertes mientras que las tecnológicas sin ganancias son la que sí han ponchado burbuja pero retienen parte de sus ganancias.
principalglobal.com
principalglobal.com

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2021 fue el año el que el número de compras de bolsa supera el valor neto de compras los últimos 19 años(juntos), se dice que para "un fin de ciclo de burbuja debe haber entrado todo el mundo"...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que puede ser una buena noticia es que el volumen de los mercados oscuros sigue en valores extremos lo que comúnmente es asociado a un mercado todavía alcista, como explica Cárpatos "o tendremos una vuelta espectacular del mercado o por ley del sentimiento contrario es un peligro total tanta confianza en una situación macroeconómica tan rara"
Otros explican que el volumen extremo se debe a que por el momento los fondos no pueden salir de acciones e ir a bonos(que serán castigados en principio por la subida de tipos) y tienen que rotar a valores defensivos o a sectores que ya han corregido, hasta que la renta fija sea una opción aceptable.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de que Berkshire Hathaway ha invertido mil millones de dólares en NU bank(cercano con crypto) el vicepresidente Charlie Munger dice que las cryptomonedas son similares a una efermedad venérea.

"Ciertamente yo no invierto en cryto. Estoy orgulloso de eso y lo evito. Es como una enfermedad venérea..." Dijo Munger durante la reunión anual del Daily Journal Corp.

Munger es conocido por criticar a bitcoin con ciertas frases:

-Veneno para ratas
-Admira a China por banearlo
-Deseo que sea baneado inmediatamente en US
-Odio el éxito del bitcoin
-Todo lo relacionado con el desarrollo es repugnante y contrario a los intereses de la civilización

Durante la reunión también indicó que no se ha inventado nada nuevo "la Reserva Federal podría tener una crypto si lo desea... de hecho ya tenemos una ahora, se llama cuenta bancaria. Los bancos ya están todos integrados con la reserva federal"

https://www.morningstar.com/news/marketwatch/202202161269/charlie-munger-compares-crypto-to-venereal-disease-warns-of-inflation-danger

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Invasión inmenente, otra vez!? ojo el oro

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados