Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.403 / 36.749
#235217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día 15 habla Powell, veremos si cambia el discurso sobre el ritmo de compra de deuda y el de la subida de tipos. No sería la primera vez que cambia el discurso, hace muy poco ya lo cambió con la inflación transitoria a la no tan "transitoria".
Si el lunes y martes son de baja volatilidad y bajan las primas de las PUT, compraré unas cuantas para ponerme corto. No a un plazo muy corto para no pillarme los dedos, pero para marzo me tienta mucho. Si hay un buen susto, ganaré lo que daría por bueno para todo el año...

#235218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que se dejen escapar de las manos un mercado tan controlado.

Han aguantado carros y carretas, y supongo que habrá frenos por todos sitios. En dos días han bajado el VIX mogollón  y no creo que lo dejen  subir muy brusco.

https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p=D&b=5&g=0&id=p91026303580
Esta semana será de vencimientos trimestrales...yo estoy totalmente neutral, con mas vendidas que compradas en los próximos vencimientos. (este trimestral, y los dos siguientes semanales de diciembre).
Veremos si se dan las circunstancias de ir rolando unas,  e ir dejando vencer otras 
#235219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en tu lugar recompraría algunas de las que vencen el viernes antes del miércoles. En mi opinión es mucho que perder y poco que ganar. Yo también tengo bastantes CALLd y PUTs vendidas pero muy lejos del precio actual. 
#235220

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Veremos si vale la pena seguir chapoteando en este charquito...aunque de momento las semanales van muy bien. A ver si puedo extender las semanales al Eurostoxx ; de momento , están en modo demo , aunque algo más carillas que en IB ... y sin spreads que echarse a la boca. Una pena.
...tronca de Nadal , caga tarrons, y pissa champañ....

https://www.bing.com/search?q=tronca+de+nadal&form=WNSGPH&qs=SW&cvid=217a400d872e4bc3ad5e5bc37dba2618&pq=tronca+de+nadal&cc=ES&setlang=es-ES&nclid=7A51F61D752DF92F9997C7E6AE10AF45&ts=1639244454769


#235221

Pulso de Mercado: Intradía


Fue un momento de nervios, pero controlaron bien



Y siguen controlando, aunque se pone interesante



Lo cual quiere decir que la bolsa nunca esta cara o barata, esta solo manipulada
#235222

Re: Pulso de Mercado: Intradía




Parecen tontos pero fíate, lo llevan milimetrado

Lo que no entiendo quien mueve los hilos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados