Buenos días:
Como sabes estimado Juan, el gobernador del Banco de España lleva mucho tiempo tirando balones fuera.
Siempre me acuerdaré de las declaraciones del anterior gobernador que opinaba de todo y que casualidad que como mínimo tenía a Bankia y a Caixa Cataluña hecho unos zorros.
Todos estos señores hablan de los sueldos de los obreros con la cantinela o premisa que no tienen que subir, para controlar la inflación o para ser competitivos o vete tu saber para que, pero aún no ha salido la noticia o yo no la he escuchado que ellos no se bajan el sueldo.
Otro ejemplo es que no dice nada del despilfarro de los presupuestos actual, anteriores y el siguiente del Estado y las Autonomías, para que, como los de siempre lo van a tener que asumir, por obligación. Mucho menos le he oído opinar sobre las colas del hambre, la pobreza en general en la que están sumidos los españoles y podría seguir poniendo muchas más cosas en el debe del Gobernador o de la Institución.
Para acabar.
He ido dos veces a la sede del Banco de España en la calle Alcalá 521 y me sorprendió que los sindicatos hacen un contador inverso de los días que le quedan de mandato al Gobernador actual.
S2.