Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.379 / 36.823
#235025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

M5

Está en zona de largos, aunque no lo parezca, hasta 453X tiene espacio, por debajo de ahí mal asunto. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

03/12/2021 - 15:07

La predicción de BofA con los tipos de la Fed



La política monetaria ha ganado peso en los mercados en los últimos años y, con una inflación históricamente alta, no lo perderá en 2022, ni mucho menos. Más bien, al contrario. Las distintas firmas de inversión ya están haciendo sus apuestas sobre cuántas veces elevará los tipos de interés (esto es, el 'precio del dinero') la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed). Una cuestión intrigante sobre todo después de que el presidente del organismo, Jerome Powell, haya dejado de opinar que la fuerte subida de los precios es pasajera.

Desde Bank of America (BofA) vaticinan tres subidas de tipos el año que viene "a partir de junio". "La inflación se enfriará desde los máximos actuales, pero se mantendrá muy por encima del objetivo, lo que permitirá a la Fed entrar en acción", aseguran estos expertos.

#235027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho, rango del nocturno por abajo tb tocado. 2 de tres sesiones de diciembre, 6 de 20 en noviembre, 4 y dos veces más que la media respectivamente.

En H1 mi escenario era el verde, empieza a empatanarse, el rojo es la alternativa, veremos si pasa. Yo ya ando buscando largos en esta sesión, veremos si no la cago.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no, yo el año pasado compré Acerinox a 5,5... Miquel y Costas, Santander a 2 y poco... compré Unilever, traspasé a saco al fondo IBEX. Yo el año pasado fue quizás el año que más me moví de mi vida...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#235029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carísima no está la Bolsa y te lo va a volver a demostrar Wall Street en cuanto se pase el pánico y los algoritmos dejen de acrecentar los vaivenes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#235030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo 4547. Stop por debajo de 4535. Busco la zona de 456X.

No posteo más hoy.

Buen finde a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿CARISIMA  la bolsa con el IBEX EN 8250?  
 El DAX Y  CAC lo han hecho bastante bien hasta este última bajada.
#235032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja.. van a subir los tipos de interés 3 veces el año que viene. Eso afecta directamente al dinero que entra al mercado. 

La bolsa americana está por las nubes, a precios de absoluta locura. Podría bajar un 30% y seguiría sin estar barata.
Brokers destacados