Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.230 / 36.709
#233833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

M15

el SP va como un Miura...



Ojo al FOMO. El punto estaba superando los 4417, si alguien lo aprovcechó yo que me alegro, yo estoy fuera.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este momento es interesante. SP va a predecir la subida del NQ o el NQ va a predecir la bajada del SP?
#233835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NQ va a su bola, tiene arrastrte, pero a su bola. 

No creo que sirva para predecir nada, menos ahora que acabamos de abrir. De repente en la sesión vuelven a solaparse y listo en algún momento, suele ser lo que pasa. IMO.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso tiene pinta. Como mucho puede ayudarte a generarte un movimiento para subirte a la tendencia principal. Por ejemplo, NQ ha hecho su triple suelo en TF de 5m y de ahi para arriba. De alguna forma eso ha motivado una especie de pullback para meterse alcista en SP (tres velas marcadas en azul). Ahi dejo esa estrategia.
NQ
NQ


En fin, chapo por hoy porque veo que la voy a cagar (aun más). Suerte a todos
#233838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, jejeje, espectacular lo que hacen piratas y creadores: TEF más de un 3% desde mín. diario y +4% desde mínimos de ayer. Me han pillado fuera de juego, cosas que tiene no estar con exclusividad en este circo!! No importa, ya buscaremos nuevas oportunidades.
#233839

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Más comparativa (en el mensaje a que da respuesta este,  de lunes pasado, habíamos formulado comparativa anual).

 Ahí tenemos SP:   En tramo 4470-4485 tiene gran muro (glan mulalla, visible desde luna).    Si lo traspasa, mucha probabilidad de ir por nuevos máximos históricos.  

  
Quién iba a decir que se cumpliría... 48 horas después, cuando fue escrito lunes pasado con el SP en 4440....   (desde luego, Sr Chang no, si no hubiera sido un swing para la Historia).


  Así es esta bolsa nuestra de cada día.   Hace 1 semana -no 1 mes, ni 4-  SP estaba en 4330, Nasdaq nada menos que en ....14600.   Desde ahí, subida asombrosa, sin descanso, sin correcciones.    SP está a 5 puntos de máximos históricos, como diría Doctor Tena una vez aquí es tontería no batirlos.   Pero Nasdaq está aún a 300 puntos (pese a los 850 de subida brutal en 5 sesiones). 


  Lo normal esta vez no sería concatenación sino freno.    O al menos corrección, un poquito con ganas,  desde ya mismo.   Son muchas autopistas por abajo como para no tomar ni siquiera una....


    (Corolario:  Sr Chang pesado con esto, pero obvien noticias, datos, analistas..... en qué ha cambiado situación respecto de hace 5 días?   como para subir Nasdaq casi un 5% y SP más de un 4%?   Se ha arreglado algo de lo supuestamente desarreglado?    Eso es ruido, solo gráfico no es realidad virtual.     Si corrigiera simplemente un tercio de subida de esta semana tendríamos de nuevo todo el mundo hablando de causas, justificaciones, asertos.   Pero ven como apenas nadie busca causas, justificaciones, asertos que ayuden a asimilar cómo es posible que índices USA - Europa no- lleven 5 días de plena euforia  (rally de Halloween, más largo que Dakar mauritano)


 Operaciones breves, cautela siempre.



#233840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Figura completada en SP por precio


Ahora ya liquidez.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados