Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
292 / 36.561
#2329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es de suponer. El asunto está en saber si nos daremos por satisfechos con la pequeña corrección de hoy o buscaremos más. Hemos hecho doble suelo cerca de los 10.500.

#2330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Microsoft -10%

#2331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que corrija algo fuerte USA era de esperar, lo que estábamos viendo no era normal

#2332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que poco a poco, la dependencia sobre los indices americanos se hará menos latente, una vez que las máquinas empiecen a imprimir billetes en Europa, iremos subiendo independientemente de lo que pase en USA y lo único que influirá será sobre las empresas que tengan exposición allí pero porcentualmente no debería afectar excesivamente al ibex

#2333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y cursiosamente están saliendo datos positivos..alza en venta vvdas, aumenta confianza consumidor,..

#2334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vengo a contar que el viernes me puse corto en IBEX 10.675, usando ETF doble inverso y ayer no pude estar muy pendiente, no supe cuando vender... cada vez que consultaba la cotización con el móvil el índice se iba recuperando de la apertura, iba contando ahora le ganaría 250€, ahora 144€ ahora 50€ mejor pongo órdenes stop de beneficio y perdida y me olvido jaja salto en tablas.
Siempre me pasa igual, cortos que creo que le ganaré dinero los cierro en tablas, porque no le doy cancha, me inquieta operar contra corriente, si fueran largos habría aguantado pérdidas estoicamente y le acabaría ganando, al revés no me sale... lo cuento para poderlo decir también cuando me salga bien :)

#2335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mia, como esta la banca... me parece hasta raro que "solo" estemos -1%.

#2336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex ya pasa de usa, solo importa el QE

Brokers destacados