Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.122 / 36.895
#232969

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Cierro los 4 en 4374, suficiente por hoy salir del lio, y con un poco de premio...

Creo que por hoy ya dejo de operar....

Muy entretenido hoy el foro, los planteamientos,  y como Quiebra ha sabido leer el cambio ( siento que no saliera la operacion... )

Buena tarde a todo el mundo, y mucha suerte con el cierre!!



#232970

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#232972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos centrales simplemente están negándose a hacer su trabajo, y con ello perjudicando al 99% de la población y beneficiando exclusivamente a unos cuantos billonarios y a sus empresas hiper endeudadas. 

De acuerdo a su mandato, los bancos centrales deben subir ya los tipos de interés.

¿Sabe la FED algo que el BCE desconoce? (eleconomista.es)
#232974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un cierre en mínimos en USA, terrible. Mañana lo remata la Fed. Que cierre ya porque lo bajan a nuevos mínimos, vaya desastre.

A descansar, que me duele el cuello hoy.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pase por delante de que no soy usuario del termalismo...

...pero , ¿me puedes decir, que diferencias hay entre los viajes del Imserso a la playa, o a un balneario?

Si acaso, a favor de este, pues suele ser de proximidad, de salud, de cultura incluso, amén de fomentar un turismo diferente al clásico de tropel...con el impulso a diversificar el turismo, y encima en la España vacía .

Aunque también es verdad, invertir en termalismo es capricho de españoles tan solo:
https://www.bing.com/search?q=el+turismo+de+balneario+en+europa&form=WNSGPH&qs=SW&cvid=4ecd996d8a2e495c8851584eb7df8364&pq=el+turismo+de+balneario+en+europa&cc=ES&setlang=es-ES&nclid=7A51F61D752DF92F9997C7E6AE10AF45&ts=1632277510613&wsso=Moderate

Bueno, que ya vale de tanta parcialidad. O extiendes tus miras, o  hacemos como  hasta ahora: Producir en China , llenar las playas de cemento,   y dejamos que nos coja siempre el toro, sin mirar más allá de nuestras narices.

El Imserso es de las mejores cosas que se han hecho, por la dignidad de una generación que lo merece, y al mismo tiempo, el apoyo que se da al mantenimiento de la industria hotelera. (los mejores negocios son aquellos en que todos salimos ganando).

Bueno, quizás negocio no es: A las arcas del Estado, quizás le iría mejor no atender tan bien a nuestros mayores (nosotros, antes o después), y confiar nuestra memoria , cultura y vida social a todo lo productivo...que no sabría definir muy bien, dicho de paso:

¿Acaso es productivo un despacho de lotería, la red de bares española, el ir y venir constante cuando no se trabaja ,(otra cosa a definir, esa cosa llamada trabajo, donde el que mas suele sudar, -física o mentalmente- es el que menos aprecio tiene), el cura que reza, el loquero que ayuda, el filósofo que piensa en los porqués, el funcionario que controla, etc, etc, etc...?

Si total, solo se hace cuatro cosas en este cochino mundo: Ir, venir, hacer y deshacer.

Pos p´a qué tanta historia. A la madriguera, ala.

Bueno, salud...y si es en un balneario, bien relajaditos, mejor.

P.D.- Bien pensado...gracias por tu post. Hemos contribuido a hacer un pelín de propaganda a un sector algo alicaído por ahora. Hubo un tiempo en que era muy boyante...para ciertas clases sociales. Ya es hora que se democratice (sin llegar a ser "granjas de salud"...que tampoco es eso ).
#232976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me he preparado para hoy. He puesto orden de compra limitada de Microsoft a 100 dólares. 

Powell, si tienes narices está tarde me metes dentro !!!
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados