Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.114 / 36.822
#232905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DIOS!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro operativa por hoy, nos vemos mañana. 

En el SP500, precios del MES.

A vigilar por abajo los 4339.75 con permiso de los 4347 donde andan metiendo bloques por el ask (largos o cierre de cortos a mercado).

Por arriba 4350 donde metieron la oculta en el nocturno, y los 4365 que creo es el tapón. 438X cierre del 50% del hueco. No creo lo dejen rebotar mucho más hoy que esos puntos. 

Por abajo infinito, eso que ya vamos -1.53% a esta hora.

Buen resto de sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232908

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Cierro los largos de Ibex en 8663, no puedo estar delante al cierre...y prefiero salirme asi, que ha sido un buen lunes.

Mantengo los primero contratos de SP, y ya veremos al cierre que hago...


#232909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ en picada y como sostiene el IBEX!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#232910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pérdida de 4350, mala señal.
Hay mucha sobreventa, pero tened cuidado que los indicadores son muy traicioneros.
El gráfico semanal no coge muy buen color.
#232911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viva el libre mercado:

Los inquilinos de Aena piden el voto al Congreso para adaptar sus alquileres a la crisis



El gran modelo de negocio es que Dufry se forre vendiendo tabaco sin impuestos a extranjeros no residentes en la UE y exentos de IVA. Es del todo ecológico, en estos tiempos de cambio climático, financiación verde y demás inventos de última hora: el tabaco lo pueden producir a miles de km de distancia, lo venden aquí y los extranjeros no pagan impuestos. Un ejemplo mejor: un escocés se viene a España a comprar en el aeropuerto un whisky producido en Escocia, exportado y transportado desde la misma Escocia!! (con las consiguientes emisiones, contaminación etc), aquí no deja ni un impuesto porque está exento de IVA........... vaya negocio para España eh?
Te puede interesar...
Brokers destacados