Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.973 / 36.895
#231777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera del DAX también. Ahora a esperar a la apertura USA para tomar decisiones.

Para que digan que contratendencia no se puede ganar. Dicho esto, acabo de perder 2kg del sudor que me ha entrado viendo que el DAX quería perder los 15600 y volver muy fuerte a la parte baja del rango mensual. Al MES lo tenía más controlado y por eso le metí más "potencia", je.

Seguimos para bingo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para cortos creo que por hoy es hora de cerrar, al menos hasta apertura USA contado, acumula mucha caída esto ya (en general). Felicidades por esas operaciones. 

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todos modos, aún no viene lo peor... el año que viene empezaremos a ver las orejas al lobo, que por cierto, será un lobo bastante jodido... creo que la depresión de la década de los 30, será un chiste con lo que nos depara... hablando del mundo financiero, de lo demás mejor ni mencionar: la nueva normalidad.
salu2
#231780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, cuento con que no va a haber más caídas (hoy), por eso voy a insistir con SAN si la acercan de nuevo al entorno del 3,060 y dejamos caña en TEF a 4,175, si sale algo de eso, bien, de no salir, mañana veremos. El caso es que durante julio y lo que va de agosto he tenido muy pocas operaciones con éxito, tengo que recuperar, aunque ya digo, a veces no es bueno abusar. Saludos.
#231781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay porqué estar siempre dentro del mercado, a veces hay momentos para poner el dinero a descansar en cash, para mí desde hace más de un mes y hasta que vea algo interesante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#231782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que para entonces dejara señales técnicas del final del mercado alcista, y que habrá que intentar localizarlas. 
#231783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas de nuevo,

Preapertura americana.

SP500 - 0.77% a 4361 en este momento del nocturno.

Buen rango llevamos, la media de agosto está en menos de 17 pipos y hoy tenemos 52 pipos, 3 veces más. Volumen de 355K, también de casi el triple. No hace falta ser muy listo para encontrar motivos.

Precio bajista, en 3 desviación de la media de 24h a punto de pasar a segunda (suelo temporal) y en primera desviación de la media de sesión, por debajo de esta. Técnicmaente es una parada dentro de la bajista, con una debilidad que parece querer desaparecer. Ojo a rebotes.

Cierre de ayer en 4394.50, nos deja un espectacular GAP bajista a esta hora y de seguir así. La idea hoy es tener mucho cuidado con no obsesionarse en buscar el suelo, europa va casi -2% de media (es cierto que está recogiendo parte de las bajadas de cierre de USA de ayer), aún así puede bajar mucho esto por correlaciones si cierra el spread.

Puntos para hoy:

* Rango nocturno: 4347.5-4399.5
* POC ayer: 4435.50 (muy arriba)
* 50% GAP: en torno a 4377 a estos precios, veremos cómo abre, que queda una hora.
* Rango estimado para la sesión: 4320-4427 (2 veces la "normalidad", y creo que me quedo corto, pero eso operaré).

En mente llevo operar un cierre de GAP parcial en apertura, con stop y giro a cortos si no respeta el mínimo del rango de sesión del nocturno, veremos cómo va.

Buena suerte y stops.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que no. De momento tenemos un hombro cabeza hombro que lleva ya tiempo realizándose, para el Banco Santander en el  Santander. 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados