Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.782 / 36.704
#230249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, llevo varias sesiones sin poder seguir adecuadamente la cotización, pero hoy viernes ya nos descubre el camino que quieren seguir y no interesa, de manera que ya saben, a otra cosa....
#230250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bendito desvelo. 2 cortos 729
#230251

Re: Pulso de Mercado: Intradía ¿ Renta4 tiene problemas?

Pongo en el título esa pregunta, porque hay cosas que no trago sin más ni más (después se traga lo que haga falta, pero ya tranquilito, eh) : Hace unos meses vengo notando que ponen trabas a "su broker", insistiendo en ofertas de fondos y demás.
Lo que no me había pasado hasta ahora , es que se deconecte la página por falta de actividad. simplemente con estar media hora sin darle al click.
Sí, ya sé la solución...como en la banca...cambio de broker...pero me jode quedarme solo con IB, por eso quiero consultar si esto es general o solo es cosa "de clientes pequeños".

Salú
#230252

Re: Pulso de Mercado: Intradía ¿ Renta4 tiene problemas?

No sola a usted.
A mi, R4, si estoy 10 minutos sin actividad, se desconecta.

Mi truco. Abro la página de la cotización de los cfd's y parece que no se me desconecta.


#230253

Re: Pulso de Mercado: Intradía ¿ Renta4 tiene problemas?

Jodó. Los CFD,s, ni por equivocación...porque la web de Renta4, entre otras cosas es farragosa, y si tienes algo en pantalla por equivocación, es fácil equivocar la orden. 
Me jode, como digo, quedarme solo con IB, pero es que, además de no facilitarte las griegas, cobrar más,^* y con unos gráficos que ni empleo, encima te pongan pegas.
La unica ventaja es que  permiten abrir contratos más lejanos en el índice, (puts vendidas) solo con la cobertura de los spreads en cartera..aparte de que dos brokers van muy bien en según que situaciones.

* - Por una compra/ venta de call o put sobre el Ibex, en Renta 4 cobran 1,10...en IB   0,85...en Eurex ( Eurostoxx y Daxx ) la diferencia es mayor 1,35€ en IB   4€ en Renta4 .
Como vuelva y la encuentre cerrada, veremos...es que nunca hasta ahora se habían puesto tan bordes.
Salú.

Edito : Gracias, pensaba que solo me pasaba a mí, y sacaba un par de conclusiones:
1 -El título-Cuando las empresas van mal, suelen empezar a "tontear" buscando clientes nuevos...sin darse cuenta que van a perder los que ya tienen.
2- No se si por edad o por "cambio de apellidos" (cambiar un currito por un figurín), tengo otro "confesor"...
#230255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

[ me salto las reglas ]


Hace un año y medio  que quiero hacerte esta pregunta:


Juan 1980,  ¿ Qué te impide  poner noticias positivas?

Brokers destacados