Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.710 / 36.825
#229673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Nikkei bajando un 3,63% y los futuros bien rojitos. Parece que se está generando un mini pánico. Veremos si no se convierte en pánico de verdad y no nos vamos a una corrección de las buenas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#229674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Mark Zandi, economista jefe de Moody's Analytics, espera que la actitud más agresiva de la Fed provoque caídas en el mercado de entre el 10% y el 20%. Y, a diferencia de los recortes de los últimos años, Zandi estima que no se producirá una fuerte recuperación, especialmente porque el mercado está muy sobrevalorado. Calcula que podría tardar un año en volver a recuperar los niveles actuales. 
#229675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inflación? Tapering? Variantes delta y gamma del Covid? Maquinitas haciendo su agosto?
#229676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta ser economista jefe de Moody's para ver que que compañías como Tesla tengab una capitalización 6 veces mayor que Volkswagen de síntoma de sobrevaloración. Matizaría quizás que el mercado (americano) está sobrevalorado. El resto de mercados (como el europeo) están algo deprimidos
#229677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente creo que hay gente que ve subidas de tipos, y muy cerca..y la gente se adelanta y lo descuenta.
La última vez que la FED subió tipos el Mercado se metió más de un 20% de bajada y no paró hasta que la propia FED cedió.

Pensad que si los tipos vuelven al 2 o 2,5% en unos años mucho dinero se retiraría de Bolsa de manera abrupta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#229678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez más el bitcoin a probar el soporte de 31K, talvez ahora será la buena y siga su camino a 20K

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#229679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En días como hoy lo mejor es que haga buenos picados, que caiga fuerte, cuanto más mejor, en plan gap y pánico. Las caídas controladas es lo que sería peor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados