Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.509 / 36.967
#228065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

abri un largo en nasdaq en 12980 buscando un minirebote mañana... lleva ya 3 dias seguidos bajando... unos 1000 puntos, le toca rebotar un poco...
le dejo en beneficio el stop y a ver si por la noche me da una alegria
#228066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos el Dow cayendo 700 puntos y aquí ni se inmutan que jodidos estas caídas antes se despeñaban los futuros aquí 
#228067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, que tal todo? que llevaba mucho sin escribir por aqui... veo que le sigues dando al negocio junto con pepapi... Bien hecho
#228068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican,sacar gráficas de periodos tan largos no es significativo. Si sacas desde 2006, la famosa madre de todas las burbujas de la tecnología parece también un chiste... Es el salto de la izquierda
#228069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepa lo ha dejado y yo prácticamente también, me auto jubilo

Ojo con dejar posiciones abiertas que si bien lo quieren parar ahora, no ha bajado lo suficiente
#228070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coño si que has hecho dinero, jaja que ya te jubilas.. 

Lo malo del intradiario es que quema mucho y requiere tiempo.... 
Yo he estado varios meses liado por curro, y sali algo quemado, asi que una temporada sin operar intradiario... con las acciones y fondos mato el gusanillo.
Como esta semana vi la posibilidad de un corto me anime otra vez.

Vamos hablando, cuidate


#228071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España todo lo básico, como energía, alimentos, vivienda lleva varios años subiendo sin parar.

El BCE debería subir los tipos de interés pero en realidad sólo les pagan para contentar a los mega ricos que necesitan tipos de interés bajos y financiar sus pérdidas.
#228072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del NASDAQ en mínimos del día, perdiendo los 13.000 puntos. Le quedan 5.000 puntos de bajada para estar solamente caro, y no a precios completamente absurdos y desorbitados.

Los futuros del DAX también van rojos para mañana.
Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados