Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.236 / 36.970
#225881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, y buenas tardes!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok. Me alegro aunque lástima no entrar la operación. Sobre Logista sigo dentro y aún no ha activado la posible corrección... ahora le echaré un vistazo, ya que voy ajustando stop.
Salu2
#225883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estructuras ES

H1

El SP500 hizo un cierre brutal el viernes. Se salió de todos los límites que yo conozco, esa desviación es del todo menos normal. Luego ya hoy en el nocturno corrigió, pero el viernes les aseguro que más de un sistema de estos antitendenciales falleció por el camino o le dio un susto serio a alguno de sus arquitectos.

Para hoy, pues creo que por abajo siguen siendo válidos los puntos de siempre, 394X, 3925 y el rango 3905-3900. Por arriba, nuevas cotas. Vuelve a asomar la proyección que tiene pendiente a los 4.00X, pero por lo pronto 3560 y 3580.

De momento el nocturno como decía está en digestión de la salvajada del cierre del viernes, -0.40% (creo que es hasta poco).


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Logista. Pues seguimos dentro del canal alcista y tras superar su 38% de retroceso de los máximos de finales del 2019, ha conseguido el 1º objetivo del ascenso del canal. Tiene un 2º objetivo en 18,07 euros si supera el 50% de retroceso y la resistencia, lo que activaría otra figura de grado mayor con objetivo 21,13 euros.
Logista diario
Logista diario

Vamos a ver lo que nos sigue durando el canal alcista iniciado a finales del 2020, pero lo común es realizar un retroceso a todo este tramo (marcado como (B)), para desarrollar todo el resto de la estructura de una onda (C) correctiva.
Salu2
#225885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Estructuras NQ

H1


El NQ hizo un cierre alcista, pero menos potente que el SP, que casi era erótico para quien pillara el largo.

Se ve claramente la debilidad relativa del tecnológico. Ni siquiera recuperó los 13.000. Este índice delimita muy limpiamente las zonas.

Para hoy, pues creo que por abajo siguen siendo válidos los puntos de  12.875 y 12.775, siendo el 12650 un punto de cuasi no retorno/pánico hasta 123XX.Por arriba, los 13.000 y 13.070, si se ponen muy alcistas, 13.14X sería el punto que la semana pasada estuvo todo el santo tiempo haciendo de tapón. La gloria para los alcistas está en superar los 13.350,

De momento el nocturno como -0.12%. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me falta mucho por aprender me temo para poder hacer un análisis tan detallado, así que te lo agradezco mucho. De hecho leo detenidamente todo lo que publicas.

Efectivamente tengo que seguir la tendencia y esperar a que el técnico me avise de un cambio o agotamiento en la subida... Quizá si algún día veo una vela bajista pues deshago la mitad de la posición con el objetivo de entrar más abajo. 
#225887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La que se lleva el premio gordo es telefónica. Que suplicio de acción, y aún algunos justificando todo. Como si engañandose así mismo la acción fuese a subir. 
#225888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No os pasa que ahora que vuelve el horario tradicional de apertura de Wall Street a las 3 y media se hace larguísima la mañana bursátil?
Brokers destacados