Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.199 / 36.797
#225585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@enverto
Vaya empapelada hoy de sus amigos robots casinescos. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#225586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder vaya pufazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#225588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los emergentes siguen despeñándose... Los futuros vienen rojos sí, pero no mucho. Me extraña que los titulares de Bolsa y Mercados todavía no giren hacia lo que está pasando en los Mercados asiáticos, especialmente China y su tecnología. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#225589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calle calle, recuerda cuando hablábamos con Zaratustra sobre el uranio, que comente:

-Ahora comienza la empapelada

Me pillo el jefe y para colmo otra vez ayer, tenia las ordenes de compra delante y no lo pue evitar:

-No os asustéis tanto que van para arriba

Y como no me pierde de vista, pues al paro, bueno a la competencia




#225590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS, 24 de marzo (Reuters) - Acciones a seguir el miércoles en la Bolsa de Valores de París y en Europa:

* CARREFOUR CARR.PA anunció el miércoles que había firmado un acuerdo con Advent International y Walmart WMT.N para adquirir Grupo BIG, el tercer minorista de alimentos más grande de Brasil.

* BIONTECH 22UAy.DE - Las autoridades de Hong Kong detuvieron el miércoles el uso de la vacuna COVID-19 desarrollada por Pfizer PFE.N y BioNTech debido a un defecto de empaque.

* E.ON EONGn.DE anunció el miércoles una recuperación más fuerte de lo esperado de sus actividades de distribución en Gran Bretaña y aumentó su dividendo.

* La autoridad española de competencia aprobó este martes sujeto a condiciones la adquisición de BANKIA BKIA.MC por parte de su gran rival CAIXABANK CABK.MC.

* RENAULT RENA.PA detalló este miércoles en nota de prensa una ampliación y renovación estratégica de su gama de vehículos comerciales con una doble oferta de furgonetas adicionales.

* CREDIT SUISSE CSGN.S anunció el miércoles el fin de su actividad de gestión patrimonial en Austria y el traspaso de parte de su clientela a LIECHTENSTEINISCHE LANDESBANK

* ENGIE ENGIE.PA - HSBC reduce su recomendación a “mantener” versus “comprar”.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#225591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, efectivamente el lunes 29 FLUIDRA entrará en el IBEX en sustitución de BANKIA.
#225592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Pues ya tenemos noticia de IAG por sumar 4.500 millones de nueva liqidez en 2021 que sufre en Bolsa debido a las restricciones de Reino Unido y Alemania. Ale, ya tenemos gasolina! E interesante la noticia de que Bankinter y Mapfre pueden ampliar su alianza por el interés del banco en los seguros.
Salu2
Brokers destacados