Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.997 / 36.581
#223969

Re: Pulso de Mercado: IBE

Jajajajaja... la pregunta se la deberías hacer a Pallete, cuando es la segunda vez que baja su dividendo... esto es como la política de los bancos centrales... peor a posta no se puede hacer.
Salu2
#223970

Primer intento y...fallo

Y un cierre pésimo, ahora depende de un hilo, comenzó la gran corrección?  Buena pregunta, les queda algo de margen abajo, solo un poco mas abajo, que es donde tendremos la batalla final

De que me suena eso de batalla?

#223971

Re: Pulso de Mercado: IBE

Del paquete, perdón,  Pallete no me fio. Por técnico se esperaba mucho más, aun podría, pero ya se ha complicado bastante el asunto esta semana timofonica. 
#223972

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Actualizado el EUR/USD aquí, que luego se me quejan los de tradingview.
Salu2
#223973

Re: Pulso de Mercado: TEF

Venga... ahora tu amigo Pallete... al final no podré hacer lo del ibex... ¡¡ya verás!!
En fin, en el ámbito semanal no veo ningún problema ya que no hay nada roto o señal de debilitamiento a excepción de la vela bajista, naturalmente... y si miras la vela mensual es fea del carajo, pero sería manejar la opción de  estar ahora en una consolidación y que debería llegar a su 62% como muestro en la gráfica derecha (diaria), hacia los 3,47-3,49 euros aproximadamente. Así luego iniciar un ataque arriba (hacia sus 4,30 euros con extensión a los 4,80 euros). Por valor libros, la operadora azul actualmente estaría en los 5 euros... por lo que no es muy descabellado llegar a esos niveles.

En diario, sí que vemos la divergencia bajista del MACD y que el RSI ha perforado la alcista acelerada, pero no la de largo plazo... por lo tanto, creo que podemos esperar un mes de marzo con buenos niveles... al son de Iberdrola jejejeje
Salu2
#223974

Re: Pulso de Mercado: TEF

Jajaja me parto, no sé ve nada roto, menos la vela semanal y mensual, jejeje, menos mal.
Gracias, tu escenario como el mío suena, como encomendemonos a Dios que es lo único que queda. 
Esperemos que así sea, aún hay posibilidades, pero se ha perdido esta semana una buena oportunidad. 
#223975

Re: Pulso de Mercado: TEF

Pues lamento leer lo que dices, pero creo que me he explicado perfectamente... y tampoco entiendo que seas alcista desde hace tiempo y te encomiendes al ser superior. Es irracional.  Las velas japonesas por sí solas no tienen mucha validez... y menos para el corto plazo. Otra cosa es que a veces un grupo de ellas pueda formar un patrón de reversión o continuación. En el mensual, sólamente denota que la resistencia tiene su efectividad: punto y pelota.
Telefónica mensual
Telefónica mensual

Salu2
#223976

Re: Pulso de Mercado: TEF

No te lo tomes como critica, para nada lo era, es más coincidía bastante con ese escenario de 4,30-4,60, pero como dices que no hay nada roto salvo vela fea semanal y mensual.... pues eso unido a los comentarios de crash bursátiles  me choca ese optimismo de los 4.80. PERO OJALÁ, que yo llevo timofonica. 
Aunque es posible por técnico, algo me dice que si con el mercado muy a favor y en esta semana  no ha sido capazde hacerlo, el que suba un 30% en estas condiciones se me antoja dificil. Pero repito, ojalá. 
Con telefónica hay que encomendarse a todos los Santos y aún así.... 
Gracias por el analisis. 

Te puede interesar...
Brokers destacados